Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La aplicación Mimeo Photos te permite crear álbumes de fotos, rompecabezas y más

La aplicación Mimeo Photos te permite crear álbumes de fotos, rompecabezas y más
Si te gusta, compartelo!

Se ha lanzado la aplicación Mimeo Photos para Android. La aplicación ahora está disponible para la plataforma a escala global y, en realidad, tiene muchas funcionalidades. Puede crear todo tipo de productos basados en imágenes utilizando la aplicación.

La aplicación Mimeo Photos te permite crear álbumes de fotos, rompecabezas, decoración de paredes y más

La aplicación Mimeo Photos te permite crear álbumes de fotos a partir de tus propias imágenes o las imágenes que elijas. También puede crear tarjetas personalizadas, rompecabezas, decoración de paredes y mucho más. Lo mejor de todo es que puede hacer todo eso directamente desde la aplicación y recibirlo a su manera.

La compañía dice que este es un gran avance, ya que brinda una experiencia perfecta. La gran mayoría de los usuarios tienen la mayoría de sus fotos accesibles desde sus teléfonos inteligentes, ya que esa es la cámara que usan para tomar fotografías. Ahora también tienen esta aplicación, lo que hace que crear todo tipo de productos sea realmente fácil.

Además de los productos que hemos mencionado, la aplicación también te permite crear calendarios, decoración del hogar y varias impresiones. “Expandimos continuamente nuestra oferta tanto a través de nuevos productos como de nuevos canales para brindarles a los clientes la flexibilidad de pedir lo que quieran, como quieran”, dijo Sean Doherty, Gerente General de Mimeo Photos.

Mimeo Photos también le brinda acceso a una biblioteca de contenido y recursos seleccionados. Estos recursos incluyen consejos de fotografía, técnicas de creación de proyectos y consejos para crear regalos fotográficos.

También está disponible en la web y para iOS.

Si comienza su proyecto en la web , simplemente puede terminarlo en su teléfono Android o viceversa. Además de esas dos plataformas, la aplicación Mimeo Photos ya está disponible para iOS.

La aplicación es realmente simple en lo que respecta a su diseño, como debería ser. Las aplicaciones que se ocupan de imágenes siempre deben tener imágenes en sí mismas enfocadas, y todo lo demás debe adaptarse a ellas. Ese es el caso aquí. Los menús son de fácil acceso y todas las opciones de edición suelen aparecer en la parte inferior de la pantalla.

Si está intrigado por esta aplicación y le gustaría probarla, ahora puede hacerlo. Simplemente toque el enlace / botón a continuación y adelante.

Fotos de Mimeo (Google Play Store)

Imagen 1 de la aplicación Mimeo Photos

Imagen 2 de la aplicación Mimeo Photos

Imagen 3 de la aplicación Mimeo Photos

Imagen 4 de la aplicación Mimeo Photos

Imagen 5 de la aplicación Mimeo Photos

Imagen 6 de la aplicación Mimeo Photos

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php