Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La aplicación OnePlus Digital WellPaper se centra en su bienestar digital

La aplicación OnePlus Digital WellPaper se centra en su bienestar digital
Si te gusta, compartelo!

La aplicación OnePlus Digital WellPaper transforma el uso de su aplicación en uno de los tres fondos de pantalla en vivo en Android. Esto asegura que verifique el uso de su aplicación cada vez que mire su teléfono móvil.

OxygenOS de OnePlus cuenta con una gran cantidad de funciones de bienestar digital. La empresa china de electrónica de consumo se está preparando para introducir otra forma de alentar a sus usuarios a centrarse en su bienestar digital.

Digital Wellpaper es un fondo de pantalla en vivo de bienestar digital que ahora se puede descargar de Google Play. Vale la pena señalar que OnePlus ha diseñado la aplicación para cerrar la brecha entre el uso vertiginoso de los teléfonos inteligentes.

¿Cómo funciona OnePlus Digital WellPaper?

La aplicación analiza los datos de uso del teléfono inteligente de una persona para mostrar un fondo de pantalla dinámico. Fue seleccionado cuidadosamente por OneLab, que es un equipo de software experiencial dentro de la empresa.

OnePlus Digital WellPaper ayuda a los usuarios a visualizar y comprender sus hábitos digitales diarios. La aplicación sirve como una herramienta de bienestar virtual que revela los patrones digitales de los usuarios de teléfonos inteligentes en el hogar, así como las pantallas de bloqueo.

Es diferente a cualquier otra aplicación que pueda visualizar el uso de la aplicación por parte de un usuario de teléfono. Digital WellPaper recopila todas las aplicaciones de su teléfono y las clasifica en seis categorías que incluyen herramientas, información y negocios, juegos, entretenimiento, redes sociales, estilo de vida y comunicación.

Esta categorización permite a los usuarios comprender cómo usan sus teléfonos móviles. Todo lo que necesita hacer es simplemente hacer clic en las categorías para ver un desglose detallado de una aplicación en particular que se está utilizando.

Gestión mejorada de las operaciones del dispositivo

Además de monitorear el uso de aplicaciones individuales, los usuarios pueden configurar recordatorios de tiempo de pantalla y administrar las operaciones generales del dispositivo de una mejor manera. Además, hay tres diseños de Digital WellPaper, que incluyen radial, resplandor y composición.

 

Papel de pozo digital OnePlus 2

Estos fondos de pantalla personalizados se clasifican en función de sus combinaciones de colores y escala según el uso. Los comportamientos de uso de un individuo determinan los diseños de papel tapiz personalizados.

Como resultado, los usuarios de Android pueden realizar un seguimiento de sus hábitos digitales de una manera visualmente agradable. OnePlus North America tiene una página web dedicada donde los usuarios pueden encontrar recursos para mejorar su bienestar digital.

La plataforma ayuda a las personas a comprender las iniciativas de bienestar digital existentes de OnePlus, como Insight AOD y Zen Mode, y también proporciona a los usuarios contenido exclusivo entre bastidores sobre el compromiso de la empresa con el bienestar digital.

La aplicación OnePlus Digital WellPaper es compatible con Android 7.0 y superior, mientras que la compañía dice que no consume demasiada batería. Simplemente genera una nueva imagen cuando el teléfono está desbloqueado y no se actualiza constantemente en segundo plano.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php