Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La beta regional de Battlefield Mobile se lanzará pronto

La beta regional de Battlefield Mobile se lanzará pronto
Si te gusta, compartelo!

Inmediatamente después de la última ronda de pruebas beta de Apex Legends Mobile, otro de los juegos de disparos multijugador de EA está dando sus primeros pasos en el campo de los juegos móviles. Así es, pronto se lanzará la primera versión beta regional de Battlefield Mobile.

Esta primera parte del proceso de prueba del juego solo estará disponible en Indonesia y Filipinas cuando salga en un futuro no muy lejano, pero se agregarán más regiones a medida que avanza la prueba.

La primera fase de la beta contará con un mapa, Gran Bazar, y un modo, Conquista. Aunque imaginamos que se irán añadiendo más a medida que pase el tiempo y se amplíe el alcance de la prueba.

Todo esto ha sido revelado en una publicación del foro que puede leer haciendo clic aquí . El juego está siendo desarrollado por Industrial Toys, un equipo encabezado por ex trabajadores de Bungie, conocido por los juegos de disparos de ciencia ficción Midnight Star y Midnight Star: Renegade. EA lo compró en 2018.

En otra parte de la publicación del foro, se confirma que no habrá juego cruzado en Battlefield Mobile; este es un juego puramente móvil y no se vinculará con las versiones para el hogar y la consola del juego.

Eso cubre todo lo que sabemos sobre Battlefield Mobile y su próxima prueba de juego. Lo mantendremos informado a medida que escuchemos más.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php