Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La colección de SaGa Final Fantasy Legend ha aterrizado en Play Store

La colección de SaGa Final Fantasy Legend ha aterrizado en Play Store
Si te gusta, compartelo!

La novela titulada Collection of SaGa Final Fantasy Legend ya está disponible en Play Store. Es un paquete de los primeros tres juegos de la serie SaGa, por lo que es tu oportunidad de jugar algunos juegos de rol clásicos.

Los juegos se lanzaron originalmente bajo el apodo de Final Fantasy Legend, de ahí el título extraordinariamente largo. Aquí se han modificado un poco para adaptarse mejor a nuestras sensibilidades modernas.

Hay una opción de aceleración que le permite correr a través de la experiencia, puede cambiar entre alineaciones de pantalla horizontal y vertical y cambiar los idiomas de japonés a inglés con un toque.

Los juegos de la colección se presentan en su estilo original de Gameboy, con algunas ilustraciones envolventes y botones en pantalla. En el paquete se encuentra Final Fantasy Legend 1-3.

Toda la colección le costará $ 19.99, lo cual es bastante elevado, pero no para ser inesperado; después de todo, este es un lanzamiento de Square Enix. Haga clic aquí y podrá descargar Collection of SaGa Final Fantasy Legend desde Play Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php