Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La colección Xcom 2 ahora está disponible en Google Play Store

La colección Xcom 2 ahora está disponible en Google Play Store
Si te gusta, compartelo!

A fines del mes pasado, les dijimos que Xcom 2 Collection estaba programado para lanzarse en julio en Play Store. Bueno, es julio, y Xcom 2 Collection acaba de lanzarse en Play Store, así que básicamente somos como Nostradamus, ¿verdad?

Xcom 2 Collection ha estado disponible para iPhone y iPad por un tiempo, por lo que es genial ver que finalmente llega a la plataforma superior de juegos móviles. El juego presenta todo el contenido de Xcom 2 que se haya lanzado, por lo que es un paquete bastante completo.

Obtendrás la experiencia básica de Xcom 2, así como cuatro paquetes DLC adicionales que agregan nuevas misiones, enemigos y más al juego. Y todo por una sola compra: aquí no hay IAP. Veamos un avance.

Para ejecutar el juego, necesitarás un dispositivo con Android 9 o superior. Y necesitará al menos 8,5 GB de espacio libre. El desarrollador recomienda tener 17 GB para asegurarse de que no haya problemas cuando llegue el momento de la instalación.

Hay una lista completa de dispositivos compatibles en la página de Google Play Store del juego; si tienes un dispositivo que no puede ejecutar el juego, no podrás descargarlo. Sin embargo, los dispositivos que no son oficialmente compatibles pero que aún pueden ejecutar el juego podrán comprarlo.

Xcom 2 Collection le costará $ 24.99, pero tenga en cuenta que está obteniendo la versión completa de uno de los mejores juegos tácticos por turnos que el mundo haya visto. Si aún te apetece, puedes hacer clic aquí para descargar Xcom 2 Collection de Play Store en este mismo segundo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php