Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La descarga de Octopath Traveler: Champions of the Continent finalmente está disponible

La descarga de Octopath Traveler: Champions of the Continent finalmente está disponible
Si te gusta, compartelo!

Octopath Traveler: Champions of the Continent, el juego de rol móvil para un jugador de Square Enix, finalmente está disponible para descargar. Sin embargo, los jugadores aún no pueden jugar el juego móvil todavía.

¿Cuándo puedo jugar a Octopath Traveler: Champions of the Continent?

Después de meses de preinscripción, Octopath Traveler: Champions of the Continent ya está disponible para descargar. En las tiendas móviles, el nuevo juego de rol se puede descargar, pero desafortunadamente no se puede jugar.

Si bien el juego es para un solo jugador, parece que COTC está vinculado a servidores en línea. Esto significa que el juego no se puede jugar hasta que esté conectado al servidor. Pero cuando se puede conectar?

Actualmente, todavía tendrás que esperar bastante tiempo para entrar en el juego. Por ahora, abrir el juego te dará la bienvenida con un mensaje que explica cuándo se iniciará realmente el juego. Dice:

Leer más  5 razones por las que necesitas jugar a Runestrike ahora mismo

“Actualmente estamos realizando mantenimiento. El juego no se podrá jugar durante este tiempo. El mantenimiento está programado para finalizar el 27/07/2022 a las 2:00 (UTC). La duración del mantenimiento está sujeta a cambios.”

Entonces, Octopath Traveler: Champions of the Continent está casi fuera. Desafortunadamente, todavía tenemos algunas horas para ir.

¿Vale la pena jugar?

Si bien Octopath Traveler: Champions of the Continent aún no está disponible, parece que vale la pena intentarlo. Después de todo, es completamente gratis comenzar en todas las plataformas móviles.

Como precuela del Octopath Traveller original, trae el hermoso estilo artístico 2D-HD de la serie a dispositivos móviles. Por lo que hemos visto, se ve absolutamente hermoso.

Descarga el juego aquí en Android.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php