Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La emoción crece a medida que Axie Infinity lanza ‘Homeland’

La emoción crece a medida que Axie Infinity lanza 'Homeland'
Si te gusta, compartelo!

El gigante de los juegos NFT, Axie Infinity , ha anunciado el lanzamiento alfa de Axie Infinity: Homeland. Trayendo consigo una muy esperada primera oportunidad para que los fanáticos de la franquicia interactúen con sus codiciados Land NFT.

Axie Infinity Homeland representa lo último de una larga lista de desarrollos de Axie este año. En agosto, la compañía lanzó la Fase 3 de su ingenioso proyecto Origin, cuyo objetivo es mejorar los beneficios y la experiencia del jugador en la plataforma.

¿Cómo empezar con Homeland?

Para empezar, los jugadores guían a sus Axies para establecer un asentamiento próspero en el hermoso planeta de Lunacia. Después de lo cual, pueden equipar a los aventureros nativos con armaduras y armamento para derrotar a los monstruos.

Leer más  CryptoBattles implementa el juego Alpha y comienza la primera venta de tokens

La versión alfa está disponible a través de Mavis Hub para usuarios de Mac y PC. Sin embargo, por el momento, solo los propietarios de tierras pueden participar en la acción. Para participar, los usuarios simplemente visitan Mavis Hub, instalan el cliente, ¡luego ingresan y comienzan a construir! Como resultado, Homeland ofrece la oportunidad de explorar terrenos, reunir recursos, construir un asentamiento, comerciar con otros terratenientes y más.

Per Axie: “Durante la temporada 0, los mejores jugadores recibirán títulos especiales por alcanzar los rangos más altos en la tabla de clasificación de Homeland. Graba tu nombre en la historia”.

En última instancia, el desarrollo de Axie Infinity Homeland permanece en sus primeras etapas. Este primer lanzamiento es una oportunidad para que Axie recopile comentarios para futuras mejoras.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php