Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La fuga de Genshin Impact CBT revela el desarrollo temprano de regiones inéditas

La fuga de Genshin Impact CBT revela el desarrollo temprano de regiones inéditas
Si te gusta, compartelo!

El amado Genshin Impact de MiHoYo es uno de los juegos más importantes para dispositivos móviles. Con el tiempo, el enorme mapa del juego ha evolucionado de muchas maneras diferentes. Gracias al filtrador Lumie, una filtración temprana de Genshin Impact CBT ha mostrado cuál fue el diseño original del mapa del juego.

Fuga de CBT Genshin Impact de Lumie

A través de Lumie , un mapa antiguo de Teyvat revela planes para las siete regiones del juego. Realizada en enero de 2021, la filtración consta de trabajo sin terminar, así como de una letanía de notas de desarrolladores del año anterior.

La fuga de Genshin Impact CBT contiene contenido de la primera prueba beta cerrada. Si bien algunas de las características del mapa son similares, existen enormes diferencias con respecto al estado actual del juego.

Leer más  DC Dual Force es un juego de cartas digitales coleccionables que llegará a Android el próximo año

Por ejemplo, Dragonspine está situado cerca de Sumeru, y la mayoría de Inazuma es diferente. Además, el mapa revela versiones muy tempranas de regiones que todavía no están en el juego. Sin embargo, se agregarán en el futuro.

El mapa muestra que Fontaine se conectará al río Liyue. Además, la región inédita de Natlán contará con un gran volcán; Mondstadt también debería ser mucho más grande con el tiempo.

¿Cuánto cambiará esto?

No se sabe cuántas de estas primeras versiones de las regiones de Genshin serán parte del juego final. (Bueno, parte del juego actualizado). Sin embargo, sigue siendo interesante ver cuánto del mapa del juego se planeó antes de su versión de lanzamiento.

Crear un gran juego como Genshin requiere mucha iteración a lo largo del tiempo. Los competidores como Noah’s Heart y Tower of Fantasy probablemente tendrán documentos de diseño muy similares a lo largo de su desarrollo.

impacto de genshin Fugas MiHoYo

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php