Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La función de sugerencias de respuesta inteligente se activa para Google Voice

La función de sugerencias de respuesta inteligente se activa para Google Voice
Si te gusta, compartelo!

Google utiliza respuestas automáticas generadas por IA en la mayoría de sus aplicaciones compatibles. La última aplicación para recibir la función de sugerencias de respuesta inteligente es la aplicación Google Voice para Android.

Las respuestas inteligentes son convenientes de muchas maneras y se muestran arriba del campo «Escribe un mensaje». Por supuesto, aparecerá en las conversaciones relevantes que esté teniendo. Por lo tanto, es posible que no se carguen en todos los subprocesos existentes.

Puede usar estas respuestas inteligentes para completar sus oraciones sin necesidad de escribir esas pocas palabras adicionales. La función de sugerencias de respuesta inteligente generalmente es útil cuando no está seguro de la gramática de sus oraciones.

Se mostrarán un total de tres sugerencias inteligentes en cajas con forma de pastilla. Puede tocar la sugerencia apropiada y completar su oración.

Tenga en cuenta que estas sugerencias inteligentes solo aparecen para los mensajes salientes. Una vez que haya respondido, estos buzones de sugerencias desaparecerán rápidamente.

Sin embargo, hay una cosa importante a tener en cuenta al usar la función de sugerencias de respuesta inteligente. Una vez que toque una sugerencia, la respuesta se reenviará de inmediato, en lugar de colocar el texto en su respuesta y darle la oportunidad de realizar ediciones adicionales.

La función Respuestas inteligentes se detectó en la versión 2022.01.24 de la aplicación Google Voice para Android

El comportamiento similar de las respuestas inteligentes también es evidente en la aplicación Google Messages. Sin embargo, en Gmail, tiene la opción de editar el texto después de seleccionar la respuesta inteligente en su mensaje saliente.

La función de sugerencias de respuesta inteligente en Google Voice funciona bien. Puede realizar uno o dos ajustes antes de poder enviar el mensaje manualmente.

Como señaló 9to5Google , la función de sugerencias de respuesta inteligente para Google Voice está disponible en la versión de la aplicación de Android 2022.01.24. La característica no está disponible para iOS o la aplicación web. Podría ser beneficioso para los usuarios si llegara a la versión web.

Además, ahora puede utilizar el servicio empresarial de pago para realizar llamadas desde números europeos de Google Voice a números fijos y móviles. Esta función está disponible en muchos países europeos al costo de una licencia de Google Voice.

Si te interesa esto, entonces debes saber que esta función ya está vigente a partir del martes 8 de febrero. Anteriormente, estas llamadas se aplicaban a tarifas de llamadas nacionales e internacionales.

Este nuevo cambio permitiría a los clientes ahorrar dinero al mantenerse conectados con amigos y familiares en toda Europa. Puede consultar la lista completa de tarifas de Google Voice en todo el mundo utilizando este sitio web .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php