Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La mayor exclusiva de PlayStation Vita ahora se puede jugar en Android

La mayor exclusiva de PlayStation Vita ahora se puede jugar en Android
Si te gusta, compartelo!

La PlayStation Vita de Sony puede haber tenido problemas en ventas, pero tenía una sólida biblioteca de juegos exclusivos. Con el desarrollo continuo del emulador Vita3K para Android, la mayor exclusiva de PlayStation Vita se ejecuta en dispositivos móviles.

Inexplorado en Android

En una nueva actualización de desarrollo de Macdu, la mayor exclusiva de PlayStation Vita está disponible en Android. Publicado en el subreddit EmulationOnAndroid , Uncharted: Golden Abyss ahora funciona en el emulador de Android.

Lanzado en 2011, Golden Abyss es un juego derivado de la serie Uncharted. Desarrollado por Bend Studio en lugar de Naughty Dog, el juego se centra en la búsqueda de Nathan Drake de la ciudad de Quivira.

Golden Abyss se anuncia como una verdadera experiencia AAA en PSVita. Llevar el combate de Uncharted, así como sus imágenes, historia y escenarios con calidad de consola a los jugadores portátiles fue alucinante en el momento del lanzamiento. Ahora, llega a Android.

Leer más  Amnesic Spirits es un lanzamiento 2D Souls-Like que se lanzará el 24 de octubre

Desafortunadamente, Golden Abyss aún no está funcionando a toda velocidad, sino que funciona a aproximadamente un 66 %. Sin embargo, con el emulador Vita3K en un estado tan temprano, sin interfaz de usuario ni controles táctiles, es una actualización prometedora.

A medida que avanza el emulador, las velocidades de emulación aumentarán. Con Vita3K Android ya capaz de ejecutar algunos juegos a toda velocidad, no tenemos ninguna duda de que podremos jugar este exclusivo intensivo en el futuro.

No es la única nueva actualización de PlayStation Vita

Junto con la esperada actualización de Uncharted, también se mostraron otros juegos ejecutándose en el emulador. Otra querida exclusiva de PlayStation Vita, Freedom Wars, también se mostró ejecutándose en el sistema.

Desafortunadamente, Freedom Wars funciona incluso peor que Uncharted: Golden Abyss. En el momento de escribir este artículo, Vita3K Android no puede manejar los entornos masivos del juego y la acción vertiginosa. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Por último, Macdu reveló que la versión de PlayStation Vita de Catherine también se puede reproducir en el emulador. Sin embargo, solo se mostraron capturas de pantalla de ese juego.

Leer más  Street Fighter Duel está teniendo un lanzamiento mundial
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php