Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La Navidad llega temprano Cortesía de World-Builder Illuvium

La Navidad llega temprano Cortesía de World-Builder Illuvium
Si te gusta, compartelo!

Parece que la Navidad llegará antes para aquellos a quienes les gusta la caza, la exploración y la supervivencia de monstruos. Este diciembre, el magnífico Illuvium les dará a los fanáticos una primera muestra de su vibrante ecosistema alienígena.

Próximamente, Illuvium lanzará su versión beta privada ‘Overworld’ a las 7:00 p. m. UTC del 12 de diciembre. Como resultado, los jugadores tendrán la primera oportunidad de atrapar Illuvial NFT y explorar su hermoso paisaje alienígena. Mientras tanto, extraen recursos, cosechan plantas y ayudan a su comunidad a sobrevivir en un mundo duro y desconocido.

A través del épico juego de rol en tercera persona, los jugadores pueden navegar por una amplia gama de entornos fantásticos. Desde las neblinosas alturas rocosas de imponentes montañas hasta los implacables desiertos tóxicos y los misteriosos laberintos de cristal. Cada destino está repleto de una miríada de secretos a la espera de que los primeros pioneros los descubran.

La versión beta cerrada se abrirá inicialmente solo para aquellos que tengan una invitación de Overworld. Sin embargo, el equipo de Illuvium otorgará acceso adicional en las próximas semanas. Aquellos que tengan una hora de sobra pueden echar un vistazo a las imágenes del juego y al tutorial para hacerse una idea de lo que les espera.

Leer más  Mejore su juego de carreras con el nuevo Zed Run 'Super Breeds'

¡Entonces, corre las cortinas, bloquea la molesta luz del sol y abróchate el cinturón para una Navidad de paisajes vibrantes y caza de monstruos de nudillos blancos!

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php