Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La nueva actualización de Telegram trae videollamadas grupales y fondos animados

La nueva actualización de Telegram trae videollamadas grupales y fondos animados
Si te gusta, compartelo!

Con casi todos trabajando desde casa o quedándose en casa para evitar contraer COVID-19, las videollamadas se han convertido en una parte importante de nuestra vida digital. Y avanzando en esta dirección, Telegram ahora está agregando una función de videollamadas grupales con la última actualización.

No solo esto, sino que la última actualización de Telegram también trae fondos animados para agregar esa diversión adicional durante las videollamadas. Con el aumento en el uso de las videollamadas, surgieron una gran cantidad de nuevos jugadores durante el transcurso del año pasado.

Mientras que los reproductores antiguos se actualizan constantemente y agregan nuevas funciones relacionadas con las videollamadas. Además, las aplicaciones que se mantuvieron alejadas de las videollamadas, incluso las que están agregando soporte de video chat.

Telegram mostró esta nueva función de videollamadas grupales con la versión beta de la aplicación a principios de este mes. Ahora, finalmente, después de una buena cantidad de pruebas, la función se abre camino hacia la versión estable de la aplicación.

En particular, con la versión 7.8 de la aplicación Telegram, están llegando un montón de funciones nuevas, incluidas las videollamadas grupales y las funciones de fondos animados.

Según la Policía de Android , si usa Telegram para videollamadas, puede iniciar una transmisión de video o compartir un video, directamente desde su pantalla.

Telegram 7.8 también trae nuevas animaciones de envío, efectos emoji y más

Para transmitir o compartir videollamadas, todo lo que necesita hacer es tocar el menú de 3 puntos o de desbordamiento mientras está en un grupo. Aquí encontrará las opciones para compartir la pantalla o comenzar a grabar.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo los primeros 30 usuarios podrán utilizar estas funciones para video. El resto quedará atascado en audio, lamentablemente. Esto es algo que esperamos que cambie en las próximas actualizaciones.

Para los usuarios a los que les gusta compartir la pantalla, pueden optar por compartir su pantalla completa o compartir su pantalla junto con su feed. Entonces, hay ambas opciones.

Los fondos degradados también están llegando a la aplicación. Estos cambiarán de color a medida que envíe mensajes. Puede encontrar esta función dirigiéndose a la configuración de apariencia y tocando el menú de fondo.

Además, Telegram también ha traído nuevos menús para interactuar con bots. Además, hay un nuevo bot solo para ayudarlo con el proceso de importación de sus pegatinas.

Algunos nuevos emojis animados y efectos de envío de mensajes también llegarán a Telegram con la última actualización de Telegram 7.8. Si desea probar todas estas nuevas funciones, puede obtener la última versión de Google Play Store .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php