Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La nueva aplicación de Sling TV es Fire

La nueva aplicación de Sling TV es Fire
Si te gusta, compartelo!

No realmente. Solo está disponible en Fire TV, por ahora.

Sling TV está lanzando su nueva aplicación rediseñada en este momento, comenzando con Fire TV. Sin embargo, como probablemente esperaba, Sling TV lanzará la aplicación actualizada a otras plataformas en un futuro próximo. Aunque no está claro cuándo ocurrirá exactamente eso.

¿Qué hay de nuevo con la aplicación Sling TV?

Entonces, ¿qué hay de nuevo con esta aplicación rediseñada para Sling TV? Ahora hay mucha más personalización disponible con la aplicación Sling TV. Hay una nueva pantalla de inicio que permite a los usuarios descubrir fácilmente el contenido más relevante. Además, los usuarios pueden personalizar la Guía de canales clasificando AZ, así como por favoritos y también hay filtros disponibles. Para que pueda encontrar fácilmente lo que busca.

Sling TV también está agregando nueva navegación con esta actualización. Por lo tanto, es más fácil encontrar lo que está buscando y descubrir contenido nuevo. Todo ello manteniendo una sensación familiar que sus usuarios conocen y aman. Los usuarios de Sling TV podrán navegar rápidamente a través de la Guía o ver contenido a pedido. También puede pausar, avanzar rápidamente, saltar a en vivo o configurar una grabación en un canal y administrar todas las grabaciones con una nueva pestaña dedicada de DVR.

Finalmente, la característica que notará primero es el nuevo y hermoso diseño. La aplicación rediseñada incluye cintas de diferentes colores y tamaños. Y también hay imágenes de espectáculos ampliadas en la Guía que ayudarán a los usuarios a descubrir el contenido más rápido. Y los usuarios pueden sumergirse en sus canales favoritos haciendo clic en el logotipo de cualquier canal para obtener los detalles.

Es una actualización bastante grande para la aplicación Sling TV, y será emocionante verla una vez que llegue a Android TV y otras plataformas. Por ahora, puede ver algunas pantallas de la nueva aplicación a continuación.

Vista de canal de la nueva aplicación SLING TV Vista de la nueva serie de aplicaciones de SLING TV Búsqueda inteligente de la nueva aplicación de SLING TV SLING TV Nueva aplicación DVR fácil de usar Experiencia de video mejorada con la nueva aplicación SLING TVPantalla de inicio de la nueva aplicación SLING TV

Guía reinventada de la nueva aplicación SLING TV

 

 

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php