Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La preinscripción está disponible para el próximo MMO Lineage W de NCSoft

La preinscripción está disponible para el próximo MMO Lineage W de NCSoft
Si te gusta, compartelo!

Puede parecer que dejamos de escribir en medio de una palabra en el título, pero no, el juego realmente se llama Lineage W. Es un MMORPG móvil de NCSoft de próxima aparición, y puedes reservarlo en este momento.

El juego ciertamente se ve impresionante, con algunos de los gráficos más brillantes que hemos visto en un MMO móvil durante un tiempo. Aparentemente, también capturará todo lo que hizo que la serie Lineage fuera genial. Entonces, neato.

Lineage W está programado para lanzarse a finales de año. Y, como puede imaginar, hay un montón de recompensas disponibles para cualquiera que se preinscriba. Aquí tienes un avance para que disfruten tus ojos.

Puedes encontrar mucho más sobre el juego en su sitio web oficial haciendo clic aquí . Es un sitio web muy elegante, así que si te molestan, lo sentimos.

Si hace clic aquí, puede preinscribirse para el juego en Google Play Store . También puede preinscribirse en el sitio web antes mencionado haciendo clic aquí . Parece que puedes hacerlo dos veces y hay diferentes recompensas para cada uno.

¿Emocionado por Lineage W? ¿Harto de los MMO y desearía que te dejaran en paz y te dejaran seguir con tu vida? Háznoslo saber en los comentarios.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php