Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La preinscripción está lista para el nuevo juego de rol de acción de mundo abierto de Marvel

La preinscripción está lista para el nuevo juego de rol de acción de mundo abierto de Marvel
Si te gusta, compartelo!

Ayer, Netmarble anunció que se revelaría la jugabilidad de Marvel Future Revolution, y hoy el estudio abre la preinscripción para los jugadores.

Desde el anuncio del juego en 2020, Netmarble se ha mantenido en silencio sobre los detalles más importantes. Eso no quiere decir que no hay nada que saber sobre cómo será el juego y qué características tendrá. Ahora que la página de Play Store está activa, hay algo de información sobre el juego.

Para empezar, este es un juego de rol de acción de mundo abierto con elementos MMO. A diferencia de su predecesor, Marvel: Future Fight, Future Revolution tendrá una escala mucho mayor gracias al diseño de mundo abierto. Esto también lo convierte en el primer juego de Marvel de mundo abierto en dispositivos móviles.

Además, el juego presenta nuevos y emocionantes modos de juego y contenido que no encontrarás en Future Fight.

La preinscripción de Marvel Future Revolution ya está disponible

Si está interesado en este juego, aunque sea un poco, el registro previo está activo y debería estar disponible en Play Store a nivel mundial. Netmarble no confirma que habrá recompensas, pero generalmente hay algunas ventajas disponibles para los jugadores que se preinscriben para juegos en dispositivos móviles. Y no hay razón para pensar que será diferente con este próximo título.

El juego tendrá una variedad de modos PvE y PvP.

Parece que Netmarble tiene mucho planeado con respecto al tipo de juego que quiere ofrecer. Incluirá una gama de diferentes modos PvE y PvP. Incluyendo redadas en las que los jugadores pueden enfrentarse a grandes combates contra villanos como Thanos.

También hay otros modos multijugador, incluidos los modos Blitz y Special Operation. Netmarble dice que este contenido se desbloqueará a medida que los jugadores avancen en el juego. Por lo tanto, no estará disponible de inmediato.

En lo que respecta al PvP, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra otros jugadores reales en partidos con hasta 10 jugadores en cada equipo. Es probable que parte de este juego se revele durante la transmisión en vivo de Marvel Future Revolution que tendrá lugar esta noche a las 5PM PST. Entonces, si tienes curiosidad sobre cómo se ve el juego en vivo, asegúrate de ver la transmisión más tarde.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php