Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

LA SERIE HUAWEI NOVA 5 PUEDE VENIR CON UN NUEVO CHIP KIRIN DE 7 NM

Huawei-a
Si te gusta, compartelo!

El 21 de junio, Huawei lanzará una nueva serie de nova 5 en Wuhan. Los últimos informes sugieren que Huawei también estrenará un nuevo SoC de 7nm. Esta tarde, He Gang, presidente de la línea de productos de teléfonos móviles de terminal de Huawei, anunció en Weibo: «Estoy orgulloso de decir que estamos a punto de convertirnos en la primera marca de teléfonos móviles del mundo con dos chips SoC de 7nm….Nos vemos en Wuhan el 21 de junio».

1-6

Esto provocó especulaciones de que la serie nova 5 vendría con un nuevo SoC de 7nm y podría ser el Kirin 810. Este será el segundo chip de 7nm de Huawei después de Kirin 980. En la actualidad, se sabe poco sobre la información de especificación de Kirin 810. Según los informes, el procesador Kirin 810 es una actualización del Kirin 710. Está construido sobre el proceso de 7nm del TSMC. La CPU, la GPU y especialmente la NPU serán mejoradas. El rendimiento puede ser similar al de Kirin 980, pero no esperamos demasiada diferencia.

Huawei-nova-5-series-c

 

El Kirin 810 podría estar ligeramente por encima del procesador de la serie 7 de Qualcomm. Además de la marca Huawei, Honor también utilizará este procesador para luchar contra las marcas correspondientes como Xiaomi, OPPO y vivo. La nova 5 lanzará tres modelos que incluyen nova 5 Pro, nova 5 y nova 5i. Los tres nuevos modelos pueden venir con Kirin 980, Kirin 810 y Kirin 710.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php