Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La tarjeta virtual Google Pay para pagos NFC ahora se está implementando ampliamente

La tarjeta virtual Google Pay para pagos NFC ahora se está implementando ampliamente
Si te gusta, compartelo!

Google Pay agregó recientemente una tarjeta virtual que le permite pagar con el saldo de su billetera en terminales NFC. Parece que la “Tarjeta de saldo de Google Pay” virtual ahora se está extendiendo ampliamente a los usuarios en los EE. UU.

Si es usuario de Google Pay, debería ver un nuevo banner que dice “Configure su saldo de Google Pay para pagos sin contacto y más” en la sección “Saldo” de la aplicación. Al tocarlo, pasará por el proceso de configuración, incluidas algunas páginas de términos y condiciones. La aplicación le pedirá que establezca un PIN para la tarjeta virtual y estará listo . La tarjeta virtual Google Pay Balance Card ya está lista para usar. Puede acceder a él desde el selector de métodos de pago de Google Pay para pagos NFC, junto con otras tarjetas.

Tarjeta virtual nfc 1 de Google Pay

Tarjeta virtual nfc 2 de Google Pay

La tarjeta virtual Google Pay comienza a aparecer para los usuarios

Esta tarjeta virtual es una nueva incorporación importante a Google Pay. Le permite gastar el saldo de su billetera prácticamente en todas partes. Antes, las opciones eran limitadas. Puede transferir el dinero a la billetera de Google Pay de otra persona, depositarlo en una cuenta bancaria, pagar ciertas compras en línea o usarlo para compras en Google Play Store o ferreterías de Google.

Pero con la nueva actualización, ahora puede usar el saldo de su billetera de Google Pay en todos los terminales POS (punto de venta) que admiten pagos NFC. Eso significa prácticamente en todas partes y para todo: gasolina, comestibles, restaurantes y más. Tendrá opciones ilimitadas para gastar el saldo de su billetera una vez que haya configurado la tarjeta virtual. Si aún no ve el banner mencionado anteriormente, no se preocupe. Debería aparecer pronto a medida que Google expanda el despliegue en todo el país. La compañía dice que estará disponible para todos los usuarios de Android elegibles durante las próximas semanas.

Tenga en cuenta que su teléfono inteligente Android debe ser compatible con NFC para que esto funcione. Casi todos los modelos insignia de Android vienen con un chip NFC, pero es posible que algunos modelos de menor costo no lo incluyan. Puede verificar si su teléfono lo tiene simplemente buscando “NFC” o “Near Field Communication” en la aplicación Configuración. También encontrará algunas aplicaciones de terceros en Google Play Store que harán el trabajo por usted.

Para los no iniciados, Google Pay se renovó por completo a principios de este año. A partir del 15 de junio de 2021, ya no podrá enviar, solicitar, recibir, reclamar ni retirar dinero con la aplicación anterior. Así que asegúrese de tener la nueva versión instalada en su teléfono (haga clic en el enlace a continuación).

DESCARGAR GOOGLE PAY

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php