Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La temporada 4 de Exos Heroes está aquí, agregando nuevos héroes, contenido de la historia y múltiples eventos

La temporada 4 de Exos Heroes está aquí, agregando nuevos héroes, contenido de la historia y múltiples eventos
Si te gusta, compartelo!

La temporada 4 de Exos Heroes está aquí, trayendo nuevos héroes, contenido de historia, eventos y una clase de personajes completamente nueva al popular juego de rol gacha de LINE Games.

Para los no iniciados, Exos Heroes es un juego de rol gráficamente impresionante impulsado por una historia fascinante sobre un tipo de capa y espada llamado Zeon. Te ve explorando el continente de Exos en una aeronave mientras intentas ayudar a Zeon a encontrar la espada perdida del emperador.

La nueva temporada, llamada Fallen Sky, une a Zeon y Bitru nuevamente gracias a un trío de personajes útiles y misteriosos que han sido desterrados de su ciudad natal de Pentaus, en la región de Phedas.

Naturalmente, le debes un favor al trío amistoso, por lo que la temporada 4 te ve tratando de ayudarlos a ascender a través de las nubes negras y llegar a su hogar.

Eso significa que Phedas ahora está disponible como una región del juego para explorar. Está separado del continente principal de Exos, en el cielo del noreste, por lo que para alcanzarlo necesitará su confiable aeronave, y una vez que esté allí, encontrará un montón de contenido de nueva historia.

También conocerás a Melissa, Luna y Garlond. Todos estos nuevos héroes pertenecen al misterioso grupo Shadow Bane, y su líder es Melissa.

Bajo el liderazgo de Melissa, Shadow Bane roba la vida de otros para mantener el equilibrio de poder en el continente. Garlond, un ex-agente de clase G1 de Shadow Bane, la incita a realizar esta cuestionable actividad.

Luna, mientras tanto, es su propia persona. Aunque técnicamente es miembro de Shadow Bane, juega con sus propias reglas.

Junto con estos nuevos héroes, llega una clase de héroe completamente nueva. Los héroes míticos son personajes especializados con énfasis en los poderes de reversión, como las cartas de Joker, en lugar de la fuerza bruta. Solo puedes usar un héroe mítico por equipo.

Sin embargo, eso no será difícil a corto plazo, ya que solo hay uno para elegir. Frozen Queen Misty es el primer héroe mítico del juego y tiene un pedigrí excelente. Misty es uno de los siete caballeros originales que ayudaron al Emperador Dragón, y una vez dirigió todo el Imperio Baikal.

La temporada 4 también da la bienvenida a una serie de ajustes y mejoras en sus sistemas existentes, incluida una actualización para Infinity Core. Esta función PvE de Exos Heroes te permite competir en mazmorras PvE semanales, con mazmorras más difíciles que producen mayores puntuaciones.

Al final de cada semana, serás recompensado con Infinite Crystal, una nueva moneda que puedes gastar en Heowon’s Old Store en una amplia variedad de productos, incluido un nuevo Red Fatecore.

También hay muchos otros ajustes, incluidos cambios en el sistema de fuerza de firma, equipo de rango 2 y mucho más.

Exos Heroes está celebrando esta nueva temporada trascendental con una serie de eventos, todos al mismo tiempo, y algunos de ellos ya han comenzado.

Si inicias sesión ahora mismo, comenzarás a reclamar tus 11 reclutamientos gratuitos al día, hasta un total de 220. Mientras tanto, una variedad de eventos de la “Noche de la temporada 4” te permiten ganar Xes, boletos de reclutamiento de la nación, oro, cupones de tinte, y boletos especiales de selección de héroes predestinados solo por aparecer.

También hay un evento de bingo, que se extenderá hasta el 14 de julio. Este lo ve completando misiones para completar líneas en su tablero de bingo, con un boleto de reclutamiento de Fatecore para cualquiera que logre terminar el desafío.

Y hay más por venir. El 24 de junio comenzarán el evento de bonificación de inicio de sesión de celebración de la actualización de la temporada 4 y el evento de 15 días de obsequios de celebración de la actualización de la temporada 4, que durarán hasta el 28 de julio y te otorgarán un boleto de selección de Fatecore de oro, un boleto de selección de Fatecore negro y un Lesh Eye exclusivo de Transcend entre ellos.

Entonces, si has estado indeciso sobre Exos Heroes, este sería un buen momento para probarlo. Dirígete a Google Play Store y App Store para descargarlo gratis.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php