Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE GALAXY S10 MEJORA LA CÁMARA Y EL BLUETOOTH

gettyimages-1127461731-e1552604826317
Si te gusta, compartelo!

Mientras Samsung se prepara para el lanzamiento de la serie Galaxy Note 10, su equipo de desarrollo está ocupado aportando mejoras para la actual y emblemática serie Galaxy S10. Hoy se está llevando a cabo una nueva actualización de software para los Galaxy S10, S10E y S10 Plus.

La nueva actualización del firmware hace que el parche de seguridad de estos dispositivos se dispare el 1 de julio de 2019. Además, aporta mejoras para las cámaras que se encuentran en el interior de estos terminales. La actualización también trae mejoras para el Bluetooth y Wi-Fi. Sin embargo, el registro de cambios no reveló qué tipo de mejoras se hicieron a los dos métodos de conectividad.

wifi-cic

El firmware lleva el número de versión del G973FXXU3ASG8 que pesa 388,46MB y se está desplegando a través de OTA para las variantes de S10 Exynos en Alemania y Suiza. Sin embargo, tenga en cuenta que el despliegue se está extendiendo lentamente por los mercados en los que el teléfono está disponible. Así que seguramente contemplará más regiones en los próximos días. Por cierto, si vive en cualquiera de estos países donde la actualización está disponible, puede intentar forzar la comprobación de la actualización a través del menú Configuración > Actualización de software.

También puede actualizar su dispositivo utilizando el firmware para la última actualización, simplemente diríjase al enlace de origen.

 

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php