Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

La versión completa de Runescape está disponible para Android e iOS esta semana

La versión completa de Runescape está disponible para Android e iOS esta semana
Si te gusta, compartelo!

Runescape para dispositivos móviles finalmente está aquí, ya que Jagex anunció esta mañana que el lanzamiento de la versión completa de Runescape ya está disponible para dispositivos Android e iOS. Runescape ha estado disponible en Android por un tiempo, pero la versión que los jugadores pudieron descargar es la versión beta.

Oficialmente, el lanzamiento de Runescape para Android e iOS fue ayer, 17 de junio. Jagex también anunció a principios de este año que Runescape dejaría la versión beta en dispositivos móviles y entraría en un período de lanzamiento completo. Entonces, la llegada del juego no fue exactamente una sorpresa para los fanáticos. Habiendo dicho eso, Jagex nunca anunció cuándo se lanzaría específicamente el juego.

El lanzamiento de Runescape en Android viene con algunas bonitas recompensas

Las recompensas son siempre una pequeña bonificación cada vez que se lanza un juego. Y Jagex ha elaborado un pequeño paquete de cuidados para los jugadores en dispositivos móviles. Sin embargo, las recompensas son para aquellos que se preinscribieron. Entonces, si no se preinscribió antes del lanzamiento oficial del juego, es probable que no reciba los obsequios.

Para los jugadores que se preinscribieron, los obsequios incluyen una serie de cosas diferentes. Jagex explica que alcanzó todos sus objetivos de prerregistro. Lo que llevó a que se desbloquearan todas las recompensas de nivel para los jugadores.

Esto incluye cinco cosméticos exclusivos. Hay un peinado para los jugadores, así como una espada, una mascota, un dispositivo de teletransportación y una pieza de armadura llamada Crux Eqal. Esa última recompensa será el mayor beneficio para los nuevos jugadores. Porque te da un aumento de XP del 50% durante toda una semana. Y si planeas jugar este juego con frecuencia, eso debería ayudarte a subir de nivel a tus personajes con bastante rapidez.

Como recordatorio, el juego admitirá el juego cruzado con la versión para PC del juego. Entonces, incluso si tus amigos juegan en la PC, todos pueden jugar juntos. El juego cruzado también funciona con la versión de iOS.

Además de todo eso, el juego admite la progresión cruzada. Lo que significa que puede comenzar a jugar en una plataforma y transferir su progreso a otra si alguna vez decide cambiar. ¿Empezar en el móvil y tomar la decisión de jugar en PC? No es un problema. Transfiere tu progresión y continúa con todas tus cosas.

Descarga en Google Play

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php