Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Lamparas de colores para tu Android

Lamparas de colores para tu Android
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo obtener estas lamparas de colores para nuestro android?

La mayoría de los entusiastas por las diferentes actualizaciones de android, han permitido ir renovando estos tipos de aplicaciones, como también las configuraciones. En este caso les traemos una herramienta que permite cambiar de colores nuestras lamparas.

Estas lamparas viene distribuidos para diversos proveedores, pero para este artículo vamos a tomar como ejemplo la dirección siguiente para que obtengamos las lámparas y es el siguiente: www.mipow.com.

Lamparas de colores para tu Android

Pasos para utilizar las lamparas

  • Una vez tengamos a la mano la lámpara que previamente hayamos comprado, debemos utilizar el código QR, que viene en el manual.
  • Buscamos en nuestro dispositivo móvil el código QR y simplemente lo vinculamos con el que viene en el manual.
  • Para poder utilizar estas lamparas, primero debemos conectar en nuestro dispositivo móvil el bluetooth y a su vez esta lámpara debe estar conectada en la corriente, tal cual como cualquier bombilla normal.
  • Debemos emparejar tanto nuestro dispositivo como la bombilla de colores, y para eso con la opción de bluetooth activada buscamos la lámpara que en este ejemplo viene con el nombre de “mipow”.
  • En esta podemos observar que existe una serie de opciones de colores que vamos a utilizar para cambiar a nuestro gusto las luces de manera fácil y rapida.
  • Con la facilidad de ir colocando nuestro dedo en los colores que nos guste, esta bombilla a su vez irá cambiando de colores e intensidad.

Finalmente

Invito a que practiquen este tipo de tecnología, de ir cambiando a nuestro gusto los colores e intensidad de nuestra lámpara, de una manera directa y fácil desde nuestro dispositivo móvil.

Estas bombillas la podemos obtener en muchos de los distribuidores de accesorios para dispositivo móvil. En este caso recomiendo obtenerla desde la página de: www.mipow.com.

Si les ha servido de orientación y aprendizaje por parte de estas nuevas tecnologías, comparte este post en las distintas redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php