Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Lanzamiento del contenido descargable Bounty Pack para Space Marshals 3 la próxima semana

Lanzamiento del contenido descargable Bounty Pack para Space Marshals 3 la próxima semana
Si te gusta, compartelo!

El sigiloso tirador táctico Space Marshals 3 está listo para obtener un montón de contenido nuevo la próxima semana en la forma del DLC Bounty Pack # 1. Traerá 12 nuevas misiones y una nueva configuración de dificultad para el juego, y se lanzará el 1 de septiembre.

Todas las misiones se pueden jugar en modo sigiloso o en modo acción. El modo de acción resultará familiar para cualquiera que ya haya jugado Space Marshals 3, pero el modo sigiloso requiere que seas mucho más astuto, no te detecten y uses fuerza no letal para terminar los desafíos.

Las dos primeras misiones del paquete estarán disponibles de forma gratuita, para que pueda ver si le gusta lo que tiene para ofrecer. Si lo hace, puede desbloquear el resto con un IAP único de $ 2.99.

La actualización también presenta el modo difícil, que puedes usar en cualquier nivel del juego. Esto limita sus recursos y lo obligará a usar todo su equipo y astucia para tener éxito. Al estilo de los mariscales espaciales, lo enciendes poniéndote el sombrero del modo duro.

El DLC Bounty Pack # 1 está programado para lanzarse para Space Marshals 3 el 1 de septiembre. Si aún no ha jugado el juego, puede descargarlo de Play Store haciendo clic aquí .

El juego se puede descargar gratis y, si te gusta lo que ves, puedes gastar algo de dinero en un IAP para desbloquear el resto.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php