Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las 10 mejores aplicaciones de inversión y finanzas para Android

Las 10 mejores aplicaciones de inversión y finanzas para Android
Si te gusta, compartelo!

Invertir es difícil de conseguir al principio. Básicamente es el acto de poner su dinero en una cosa con la intención de ganar más dinero con ella. Hay muchas formas de hacerlo, incluidos los planes 401k, el mercado de valores, los fondos mutuos, los bonos de inversión y todo tipo de otras cosas.

Las personas que invierten inteligentemente pueden obtener ingresos complementarios, jubilarse algún día y realmente tomar el control de sus finanzas. Aquí están las mejores aplicaciones de inversión para Android.

Tenga en cuenta que esta lista es principalmente para gente de EE. UU. Ya que es allí donde vive la mayoría de los lectores.

Sin embargo, muchas de estas aplicaciones también están disponibles para personas en otros países. Además, nada en este artículo es un consejo financiero. Este artículo es sólo para fines informativos.

También tenga en cuenta que la lista no solo es de apps para invertir, sino, también para aprender mas sobre inversiones.

Las mejores aplicaciones de inversión para Android

Acorns

Captura de pantalla de bellotas 2021

Precio: Gratis / Varía

Bellotas es una excelente aplicación de inversión para principiantes. Básicamente, realiza un seguimiento de todas sus transacciones, redondea cada compra al siguiente dólar y utiliza esos pocos centavos por compra para invertir su dinero. Acumulas algo de dinero decente durante un largo período de tiempo. La aplicación es completamente gratuita para estudiantes universitarios y tiene una tarifa relativamente baja para estudiantes que no asisten a la universidad. Acorns también incluye cobertura de CNBC, un programa de recompensas y algunas otras cosas para ayudarlo a comenzar a invertir.

Acorns: Save & Invest
Acorns: Save & Invest
Developer: Acorns
Price: To be announced

Google Search

Captura de pantalla de la aplicación Google 2020

Precio: Gratis

Knolwedge es poder y nada importa más que el conocimiento a la hora de invertir. Google Search es su amiga en estos casos. Puede buscar compañías para ver de qué se tratan, encontrar presentaciones ante la SEC, las últimas noticias y otras cosas similares con solo presionar un botón. Google Search también tiene soporte integrado para acciones. Simplemente necesita buscar el símbolo y podrá ver los precios más recientes. Este es más para inversores activos que para pasivos porque aprender algo rápidamente es la diferencia entre salir rápido con una ganancia o demasiado lento con una pérdida.

Google
Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Reddit

Captura de pantalla de Reddit 2020 2

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por año

Reddit es otro lugar excelente para los inversores por diversas razones. Hay subreddits para finanzas personales, el mercado de valores y varios temas como ese. Puede ingresar fácilmente, hacer preguntas, obtener respuestas y aprender cómo funciona realmente la inversión. Además, la mayoría de las corredurías y firmas de inversión tienen sus propios subreddits donde puede interactuar con otros clientes, hacer preguntas y descubrir cómo funcionan sus herramientas. Obviamente, no recomendamos seguir a Reddit para obtener asesoramiento financiero, pero es una excelente manera de aprender de la experiencia de los demás.

Reddit
Reddit
Developer: reddit Inc.
Price: Free

Robinhood y Webull

Captura de pantalla de Robinhood 2021 2

Precio: Gratis

Robinhood y Webull son casas de bolsa que le permiten negociar acciones en el mercado de valores. Robinhood es el más fácil de los dos, mientras que Webull es un poco más estable. Ambas aplicaciones le permiten depositar dinero, negociar acciones y retirar dinero cuando haya terminado. También puede intercambiar opciones y criptomonedas, siendo esta última bastante rara en el espacio de corretaje. Estas soluciones todo en uno fáciles de usar a menudo son objeto de burla por gamificar el espacio del mercado de valores. Sin embargo, son muy sencillos de utilizar. Ambos son buenos para sumergir los dedos de los pies en el mercado de valores.

Robinhood - Investment & Trading, Commission-free
Robinhood - Investment & Trading, Commission-free

Robo-Advisor services

Captura de pantalla de Fidelity

Precio: Gratis / Varía

Robo-Advisors es una buena forma de invertir su dinero. Utilizan servicios automatizados basados en algoritmos para invertir su dinero. Hay una variedad de corredurías con esta función. Algunos de los que tienen excelentes antecedentes incluyen Fidelity, Vanguard y M1 Finance. Estas aplicaciones también le permiten negociar acciones manualmente para que pueda ver si puede vencer a su asesor de bots. Las tarifas, los requisitos mínimos y otras cosas por el estilo varían de un corredor a otro. La mayoría de estos servicios, especialmente Fidelity, también le permiten negociar acciones, comprar fondos mutuos, iniciar planes 401k y otras cosas similares. Estos servicios son excelentes aplicaciones de inversión todo en uno.

Fidelity Investments
Fidelity Investments
Price: To be announced

Traditional brokerages

Captura de pantalla de TD Ameritrade

Precio: Gratis (generalmente) / Varía

Traditional brokerages fueron experiencias terribles en los dispositivos móviles no hace mucho tiempo. Es por eso que Robinhood se hizo popular para empezar. Sin embargo, la mayoría de las casas de bolsa han simplificado sus interfaces de usuario, han hecho que muchas de sus herramientas comerciales sean más accesibles y han reducido sus costos. Algunos ejemplos de Traditional brokerages incluyen TD Ameritrade, E * Trade y otros. Las casas de bolsa no solo le permiten negociar en el mercado de valores, sino que a menudo le permiten administrar su 401k, fondos mutuos y otras inversiones similares. Querrá asegurarse de que cualquier nueva cuenta de corretaje tenga las funciones que necesita antes de registrarse para poder estar seguro de que puede administrar todo en un solo lugar.

Wallet

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 21.99 por año / $ 49.99 una vez

Una gran parte de la inversión es asegurarse de tener dinero real para invertir. Para eso, es posible que necesite algo como Wallet. Wallet es una herramienta de administración de dinero y presupuesto. Vincula sus cuentas bancarias, ve cómo se gasta su dinero y luego intenta recortar para tener más dinero para invertir. Wallet (y aplicaciones como estas) en realidad no le permiten invertir dinero. Sin embargo, cuanto más invierta, mayor será su potencial de ganancia. La gestión financiera es muy aburrida, pero es una parte importante de la inversión.

Wealthfront

Captura de pantalla de Wealthfront 2021

Precio: Gratis / Varía

Wealthfront poco a poco similar a Acorns. La diferencia es que usted pone dinero en este de forma manual para que el servicio lo invierta automáticamente en su nombre. Wealthfront le ofrece dos opciones. Puede invertir en una cartera que hayan creado o diseñar una usted mismo. Wealthfront luego maneja todas las operaciones en su nombre para que, con suerte, pueda ver crecer su dinero. Nos gusta este porque también vincula sus cuentas bancarias para que pueda ver todas sus finanzas en una sola aplicación. Eso le da más poder para tomar mejores decisiones financieras.

Wealthfront: Save and Invest
Wealthfront: Save and Invest
Developer: Wealthfront
Price: To be announced

Yahoo Finance (y aplicaciones similares)

Captura de pantalla de Yahoo Finance 2020

Precio: Gratis / Varía

Yahoo Finance es una excelente aplicación para principiantes para invertir. No le permite comerciar ni invertir dinero. Sin embargo, es una excelente ventanilla única para verificar el mercado de valores, ver las últimas noticias, ver tendencias históricas y otras métricas del mercado de valores. Además, puede vincular sus cuentas de corretaje directamente a Yahoo Finance para que solo tenga que abrir una aplicación para verificar todo. La aplicación tiene errores ocasionales, pero en más de dos años de uso, no he tenido nada tan malo que me haya costado dinero. Recomendamos especialmente este a los usuarios de Robinhood porque el suministro de noticias y la información bursátil de Robinhood pueden ser un poco anémicos y Yahoo Finance mejora esa experiencia. También hay otras opciones en este espacio, como Investing.com y otras. Sin embargo, Yahoo Finance funciona bastante bien.

Yahoo Finanzas
Yahoo Finanzas
Developer: Yahoo
Price: Free

YouTube

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones mágicas

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una herramienta subestimada para invertir. La aplicación tiene miles de creadores que hacen toneladas de videos sobre varios tipos de inversiones. Puede aprender cómo funcionan los planes 401k, cómo funcionan los fondos mutuos, cómo funciona el mercado de valores y todo tipo de cosas más. Vi esta serie para aprender cómo funcionan las opciones sobre acciones. Los videos como esos pueden responder muchas preguntas básicas mucho más rápido que otras fuentes. Hay muchos que hacen conjeturas sobre los precios del mercado de valores y demás, pero recomendamos proceder con extrema precaución al verlos. En cualquier caso, este es un gran lugar para aprender los conceptos básicos de la inversión para que pueda decidir cómo desea proceder.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Bono: juegos de inversión

Precio: Gratis (generalmente)

Hay una variedad de juegos en Google Play Store que te permiten invertir dinero falso en el mercado de valores real. No gana dinero real de esta manera. Sin embargo, juegos como estos son excelentes herramientas educativas que te permiten moverte y aprender cómo funcionan las cosas sin perder dinero real. Hay un montón de juegos como este, pero algunos de los mejores incluyen Investr, Learn by MyWallSt y Wealthbase. Los tres juegos hacen lo mismo. Te dan dinero falso para que lo inviertas, pero utiliza datos reales del mercado de valores para hacerlo. Juegos como estos son geniales para principiantes, pero los inversores avanzados probablemente no necesiten algo como esto.

Invstr: Play. Learn. Invest.
Invstr: Play. Learn. Invest.

Si se nos ha escapado alguna de las mejores aplicaciones de inversión para Android, ¡díganoslo en los comentarios!

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php