Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las 5 mejores aplicaciones de edición de video para Android

Las 5 mejores aplicaciones de edición de video para Android
Si te gusta, compartelo!

Con más del 85% de los usuarios de Internet viendo contenido de video al menos una vez al mes, el video sigue siendo una de las mayores oportunidades para el crecimiento y la participación de la audiencia en 2021.

Los usuarios de Android que quieran comenzar con la edición de video pueden pensar que se necesitan aplicaciones costosas y experiencia especializada para comenzar a trabajar. Pero la edición de video sobre la marcha no tiene por qué ser costosa o complicada.

Hay muchas aplicaciones de edición de video para tu Android que podrían ser la respuesta a estas preocupaciones. Con la aplicación adecuada, puede crear historias atractivas rápidamente y a bajo costo.

Echemos un vistazo a cinco de las mejores aplicaciones de edición de video para Android.

1. Boosted by Lightricks

Boosted es una aplicación de edición de video fácil de usar para propietarios de pequeñas empresas. Puede elegir entre una amplia variedad de plantillas específicas de la industria inspiradas en temporadas, ventas, anuncios, publirreportajes y mucho más.

Si bien Boosted funciona principalmente como un creador de anuncios rápido, también viene con sólidas capacidades de edición de video. Por ejemplo, puede editar las plantillas de Boosted al incluir fragmentos de su propio metraje y música, que puede recortar desde la aplicación. Otras personalizaciones incluyen la capacidad de importar imágenes de las bibliotecas de archivo gratuitas de Pixabay y ajustar los colores de los videos con filtros tintados. También puede crear su propio video desde cero, evitando por completo las plantillas prediseñadas.

También puede agregar su logotipo y cambiar las fuentes y los esquemas de color de los elementos tipográficos para asegurarse de que sus videos sigan siendo consistentes con el aspecto de todos sus otros activos de contenido en las redes sociales y más allá.

Una de las mejores características de la herramienta es lo fácil que es cambiar entre relaciones dimensionales de video. Elija el modo cuadrado, de pantalla ancha o historia para optimizar su contenido para el canal de su elección.

Impulsada por la imagen de Lightricks

Precios

Está disponible un plan gratuito con plantillas limitadas y menos opciones de personalización. Los planes pagos desbloquean una licencia comercial, una biblioteca de música y videos ampliada, más opciones de personalización:

  • Paga por mes: $ 14.99 por mes
  • Paga anualmente: $ 8.25 por mes.

2. Adobe Premiere Rush

Cualquier editor de video serio ha oído hablar de Adobe Premiere y probablemente lo usaría en su escritorio para editar cualquier cosa, desde pequeños videos hasta largometrajes. Sin embargo, Premiere Rush es una versión más liviana para la edición móvil en su dispositivo Android.

La aplicación todo en uno viene con capacidades de edición profesional para crear y compartir videos en línea. Puede jugar con la velocidad de su metraje, adaptar las transiciones, corregir y ajustar los colores, agregar audio y personalizar títulos.

Una vez que haya terminado de editar, es fácil compartir su trabajo en cualquier canal social en la relación de aspecto correcta.

Adobe Premiere Rush es una herramienta de edición más avanzada y viene con una curva de aprendizaje más pronunciada. Pero si desea incursionar en la edición de video seria y adquirir nuevas habilidades, esta es una excelente aplicación para usar.

Imagen de Adobe Premiere Rush

Precios

Adobe Premiere Rush es de uso gratuito en dispositivos móviles. Sin embargo, no proporciona plantillas ni música, por lo que si no tiene el presupuesto para obtener contenido creativo, esta no es la aplicación para usted.

3. Video Ad Maker

Video Ad Maker es una sencilla aplicación gratuita de creación de videos. Puede utilizar esta herramienta para crear videos promocionales y anuncios a partir de una variedad de plantillas. El enfoque aquí es crear rápidamente anuncios de video atractivos.

Sin embargo, cuenta con una excelente funcionalidad de edición. Puede editar elementos de diseño gráfico. Arrastre las formas y el arte del texto, ajuste su paleta de colores, edite la opacidad de los elementos y gire los componentes de video. Incluso puede utilizar tipografías verticales.

Imagen de Video Ad Maker

Precios

Hay una versión gratuita disponible, pero sus videos vienen con marcas de agua. Solo puede eliminar una marca de agua al día y la aplicación viene con muchos anuncios.

Las suscripciones premium eliminan anuncios, marcas de agua y desbloquean plantillas, gráficos, videos, música y fuentes premium:

  • 1 mes: $ 4,99
  • 12 meses: $ 29.99

4. Magisto

Si desea algo un poco más avanzado mientras se beneficia de plantillas fáciles de usar, vale la pena considerar Magisto. Esta aplicación de edición de video te permite trabajar desde una plantilla o comenzar desde cero. Puede usar videos de la biblioteca de videos de Magisto o grabar su propio metraje, que luego puede editar y personalizar.

Algunas de las mejores características de Magisto incluyen sus efectos de cámara lenta, invertir sus videos, aplicar filtros o combinar videoclips. También puede agregar fotos, música y texto. También puede ajustar fácilmente la relación de aspecto del video y compartirlo directamente en las redes sociales.

Magisto también viene con una versión de escritorio completa. Por el contrario, la aplicación móvil es un poco más ligera. Sin embargo, vale la pena señalar que Magisto también es ideal para contenido más extenso. Incluso con el plan más económico, puede crear videos de hasta 10 minutos de duración.

Imagen de Magisto

Precios

Desafortunadamente, Magisto no está disponible de forma gratuita. Pero puedes probarlo usando su versión de prueba gratuita. Más allá de eso, los planes de precios son:

  • Premium: $ 4,99 por mes
  • Profesional: $ 9.99 por mes
  • Negocio: $ 34.99 por mes

5. VivaVideo

VivaVideo es perfecto para crear videos divertidos, atractivos y con muchas historias. La herramienta le permite crear transiciones interesantes para texto y video, y puede aplicar filtros, pegatinas y clips animados.

La aplicación también simplifica la adición de efectos de video atmosféricos como fallas, desenfoques y más. VivaVideo tiene un enfoque más juvenil; es ideal para la creación de contenido de YouTube, Instagram y TikTok.

En última instancia, este editor de video es más “divertido”, con un enfoque menos comercial.

Viva Imagen de video

Precios

Puede probar VivaVideo de forma gratuita, pero la prueba solo dura tres días. Después de eso, la aplicación cuesta $ 10 por mes, facturados anualmente.

¿Está listo para comenzar a editar videos desde su dispositivo Android?

Las aplicaciones de edición de video para Android permiten que las pequeñas empresas y las personas amantes de los videos creen rápidamente contenido atractivo para sus perfiles de redes sociales. Si bien la mayoría del contenido generado a partir de plantillas puede ser un poco genérico y comercial, puede ahorrar mucho dinero usando aplicaciones como estas.

Dicho esto, las herramientas más avanzadas como Premiere Rush y Magisto permiten capacidades más profesionales si está preparado para abordar una curva de aprendizaje más pronunciada. También son una excelente solución sobre la marcha para cuando no está en el escritorio.

Por último, Boosted supera a otras aplicaciones de edición de video en lo que respecta a los precios. También es una de las aplicaciones más accesibles de esta lista y viene con un plan completamente gratuito. Las plantillas también están especialmente bien diseñadas, lo que facilita las cosas para las personas que no quieren depender de su propio metraje todo el tiempo.

Sin embargo, no importa qué tipo de herramienta esté buscando, hay muchas opciones disponibles. Con suerte, esta lista le ha puesto en la dirección correcta.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php