Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las listas de reproducción de Spotify Blend Share ya están disponibles para los usuarios de todo el mundo

Las listas de reproducción de Spotify Blend Share ya están disponibles para los usuarios de todo el mundo
Si te gusta, compartelo!

A principios de junio, Spotify lanzó una nueva función llamada Blend que permite a dos amigos fusionar sus gustos musicales y preferencias de escucha en una lista de reproducción personalizada compartida. Después de unos meses de pruebas beta, la función ahora se está implementando para usuarios de todo el mundo. Es una experiencia solo para dispositivos móviles y está disponible para usuarios de Spotify Free y Premium.

Spotify Blend también ha obtenido algunas mejoras ingeniosas en los últimos tres meses. Tus listas de reproducción de Blend ahora incluirán carátulas para ayudarte a identificarlas fácilmente. Ahora también puede comparar sus preferencias de escucha con las de sus amigos para obtener puntajes de coincidencia de gusto. Estas partituras le dirán cuán similar o diferente es su gusto musical al de su amigo. Spotify generará automáticamente estos puntajes de coincidencia de sabor cada vez que cree una nueva mezcla con un amigo.

Cada lista de reproducción de Blend también tendrá una historia de datos única para compartir que probablemente le dirá datos sobre las canciones y los artistas que aparecen en la lista de reproducción. Puedes compartir esas historias en las redes sociales. Es como el Spotify Wrapped de fin de año que celebra lo que escuchas durante un año, pero con un giro en el que ahora presentará datos de una lista de reproducción compartida que tiene en cuenta los hábitos de escucha de dos amigos.

Las listas de reproducción de Spotify Blend se actualizan automáticamente todos los días en función de lo que escuchan los dos participantes. La lista de reproducción, la puntuación de coincidencia de gustos y la historia de datos para compartir se ven afectados por el hábito de escucha de cada participante.

¿Cómo crear una mezcla de Spotify?

Spotify Blend está disponible solo en aplicaciones móviles. La función está disponible en el centro Made For You, donde verá un botón “Crear mezcla”. Al tocarlo, podrás “Invitar” a un amigo a tu Blend. Puede enviar la invitación a través de cualquier aplicación de mensajería.

Una vez que su amigo acepte su invitación de Blend, Spotify creará automáticamente una lista de reproducción seleccionada según las preferencias de escucha y los gustos de usted y su amigo. También generará carátulas personalizadas para la lista de reproducción. Podrá ver los resultados de su mezcla, incluidos los puntajes de coincidencia de sabor y las historias de datos únicos. Un botón “Compartir esta historia” en la parte inferior de su historia de datos le permitirá compartir esta historia única en las redes sociales.

“Creo que lo que hace de Blend un producto tan único es la forma en que ayuda a las personas a encontrar puntos en común”, dijo Arjun Narayen, director de producto de Spotify Blend. Efectivamente, podría hacer que los viajes largos con amigos sean mucho más agradables.

https://storage.googleapis.com/pr-newsroom-wp/1/2021/08/Blend_GTM_HERO-SHORT_16x9.mp4

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php