Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las luces están de nuevo encendidas para la aplicación Philips Hue en Play Store La desaparición de la aplicación fue breve

li
Si te gusta, compartelo!

La lista de aplicaciones de Update Hue está de vuelta en Play Store

A principios de esta mañana, la lista oficial de la aplicación Philips Hue se eliminó brevemente de Google Play Store. Cualquiera que haya sido el problema, se resolvió desde entonces y la aplicación está respaldada y disponible en los servidores de Google . Eso es bueno porque Philips no permite volver a cargar la aplicación en sitios de descarga alternativos como APK Mirror, por lo que los clientes de los costosos sistemas de iluminación de la compañía que necesitaban descargar la aplicación durante su desaparición no tuvieron suerte, no puede obtenerla en cualquier otro lugar.

No hubo indicios de que el sistema de hogar inteligente Hue más amplio tuviera algún tipo de problema durante la breve desaparición de la aplicación, que duró al menos unas pocas horas. No hubo protestas de millones de usuarios, y la aplicación iOS estaba disponible en la App Store durante la desaparición. Otras aplicaciones de la marca Philips del mismo editor, incluidas Hue Bluetooth y Hue Sync , no se eliminaron del repositorio de Google.

Hue recientemente tuvo un importante rediseño de la aplicación, optimizando sus controles de iluminación y agregando nuevas opciones de comportamiento. Es posible que algún tipo de error crítico o problema de seguridad haya creado una necesidad inmediata de actualización o que la aplicación de alguna manera violó las políticas de Play Store de Google. Es posible que el desarrollador incluso lo haya anulado accidentalmente.

Cualquiera que sea la causa de la eliminación de la aplicación, el problema se ha resuelto y la aplicación Hue está de vuelta en Play Store.

Nos comunicamos con la empresa matriz de Philips Lighting, Signify, para comentar sobre el problema y actualizaremos esta historia si algo cambia.

La lista de aplicaciones de Hue está de vuelta en Play Store

La aplicación está de vuelta. No se ofrece una explicación de su breve desaparición, pero algunos ya están detectando una actualización en la lista restaurada. Todo para los propietarios de Hue debería volver a la normalidad.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php