Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las mejores aplicaciones para los entusiastas de Bitcoin

Las mejores aplicaciones para los entusiastas de Bitcoin
Si te gusta, compartelo!

Las aplicaciones de Android e iOS han sido vitales para el éxito de Bitcoin. Han permitido a los usuarios realizar un seguimiento de su criptomoneda favorita desde la comodidad de sus hogares. Dado el reciente aumento en los precios de Bitcoin debido a la pandemia, están llegando nuevas aplicaciones que facilitan a los usuarios aprovechar el mercado alcista actual. Éstos son algunos de los más notables si se los ha perdido.

Aplicación CoinATMRadar

Con el precio creciente en Bitcoin, es posible que haya obtenido una ganancia considerable o quiera unirse a la locura de las criptomonedas. Sin embargo, al vender Bitcoins, encontrará que los retiros en los intercambios toman su tiempo, y tendrá que esperar para asegurarse esas ganancias. Un cajero automático criptográfico es, por lo tanto, una mejor opción para liquidar sus activos criptográficos rápidamente. Tenga en cuenta que la mayoría de los cajeros automáticos son de solo compra, pero puede aprender rápidamente sobre ellos usando CoinATMRadar, una aplicación gratuita para Android disponible tanto en la aplicación como en la tienda de Google. Le permite buscar cajeros automáticos criptográficos cerca de usted, brindándole información como dirección, tarifas y límites. Además, también puede filtrar su búsqueda por moneda. Para obtener más información, puede visitar Bitcoin Era .

Trust Wallet

Los gurús de Bitcoin le dirán que la forma más segura de almacenar su Bitcoin es a través de una billetera fría: una billetera de hardware no conectada a la cadena de bloques o cualquier red que pueda comprometer su seguridad. Pero estos son inconvenientes ya que la gente no los lleva y son esencialmente USB que deben conectarse a una computadora. Por lo tanto, tener una billetera caliente puede ser útil. Pero Trust Wallet es más que eso. No solo almacena Bitcoin y otros cientos de miles de activos criptográficos, sino que también le permite intercambiarlos, comprarlos, apostarlos y suministrarlos. Además, su navegador integrado permite una conexión segura mientras usa aplicaciones descentralizadas. Todas estas funciones son gratuitas y están disponibles en Android y en la tienda de aplicaciones.

BlockFolio

Con la volatilidad de Bitcoin, puede resultar un desafío realizar un seguimiento de sus precios mercuriales y monitorear cómo le está yendo a su cartera. Esto es especialmente importante para aquellos que son nuevos en el juego de criptografía y usan hojas de Excel para realizar un seguimiento de los cambios. BlockFolio es una aplicación que hace todo esto por usted, lo que le permite monitorear cómodamente su cartera sobre la marcha. Es una aplicación gratuita bellamente diseñada disponible en Android y en la tienda de aplicaciones que es fácil de usar. Tiene una gran cantidad de características como un agregador de noticias que le permite investigar las tendencias de Bitcoin de fuentes creíbles. Quizás su característica más importante son las alertas, que notifican al usuario los movimientos de precios de Bitcoin a medida que ocurren para que pueda bloquear las ganancias en función de su estrategia comercial.

Celsius

Todos somos conscientes del valor del dinero en el tiempo, y Bitcoin tampoco es ajeno a él. Muchos inversores confían en que el valor de Bitcoin aumentará significativamente con el tiempo para poder sacar provecho de sus ganancias. Sin embargo, durante ese tiempo, no le sirve a nadie. Eso es a menos que lo suministre y gane intereses en él. Eso es exactamente lo que te permite hacer la aplicación de Celsius en Android e iOS. Puede suministrar Bitcoin y volver a ganar en Bitcoin, pero esto no le dará tanto interés. Si opta por ganar en el token CEL de Celsius, ¡puede ganar hasta un 20% de interés!

Binance

Una mención de las aplicaciones de cifrado no puede ir acompañada de una mención de un intercambio de cifrado. Si está cansado del mal servicio al cliente y los tiempos de inactividad interminables de otros intercambios, entonces la aplicación para Android o iOS de Binance podría ser la adecuada para usted. Le ofrece incursionar en más de 700 altcoins, incluido Bitcoin, y le permite comprarlas con su tarjeta de crédito o débito. Tiene la mejor liquidez entre todos los intercambios, lo que permite a los usuarios sacar provecho de sus ganancias rápidamente. Incluso puede programar compras recurrentes para aprovechar los aumentos de precios o si está utilizando una estrategia de desnatado.

Recientemente, Binance integró su tarjeta criptográfica con su aplicación, lo que permitió a los usuarios europeos realizar transacciones criptográficas. El servicio pronto estará disponible para otros usuarios en todo el mundo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php