Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp están en camino🥳 🎉 🔥

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp están en camino🥳 🎉 🔥
Si te gusta, compartelo!

Si pasa suficiente tiempo usando aplicaciones sociales, se acostumbrará a ciertos patrones de UX. Un ejemplo es la capacidad de reaccionar a un mensaje o publicación, piense en los mensajes directos de Instagram o Twitter, pero no lo ve tanto con las aplicaciones de chat más tradicionales. Sin embargo, a WhatsApp le gustaría cambiar eso y está trabajando para traer reacciones de mensajes a su aplicación.

Según WABetaInfo , la funcionalidad de reacción está actualmente en desarrollo. Algunos usuarios han recibido el siguiente mensaje que les informa que han recibido una reacción pero que no pueden verla con su versión de la aplicación, lo que sugiere que se está probando internamente o con un número muy pequeño de usuarios en una compilación que no es pública.

Hay muy poco que seguir aparte de este mensaje, pero podemos esperar que la función aparezca en una próxima versión beta de la aplicación. Presumiblemente, obtendremos un conjunto específico de emoji con el que reaccionar, aunque todavía no tenemos idea de cómo WhatsApp implementará esto exactamente. Con Facebook Messenger, hay una fila de 6 emoji reactivos que se pueden personalizar, e Instagram tiene lo mismo en algunos lugares o simplemente me gusta en otros. Creo que la iteración de WhatsApp estará cerca de lo que vemos en Messenger, pero ya veremos.

¿Cuál es tu reacción ante esta noticia? Creo que es bonito 🌞

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php