Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las recompensas de preinscripción de Eversoul bloquearán la repetición

Las recompensas de preinscripción de Eversoul bloquearán la repetición
Si te gusta, compartelo!

Con el lanzamiento de Eversoul a la vuelta de la esquina, muchos jugadores se preguntan cómo funcionan las recompensas de registro previo de Eversoul. Afortunadamente, los desarrolladores oficiales de Eversoul han creado una práctica sección de preguntas frecuentes en el sitio web. Sin embargo, por cómo funcionan las recompensas de preinscripción de Eversoul, hacen que volver a tirar sea prácticamente imposible.

Las recompensas que obtendrás al pre-registrarte son:

  • 1,1 millones de hitos: 100 piedras eternas
  • 1,2 millones de hitos: 100 piedras eternas
  • 1,3 millones de hitos: 100 piedras eternas
  • 1,4 millones de hitos: 100 piedras eternas
  • Hito de 1,5 millones – 100 Everstone

Sin repeticiones

Rerolling es una parte crucial de los juegos de gacha en los últimos tiempos, y el proceso permite a los jugadores intentar sacar un personaje o arma específico varias veces.

Leer más  La acción del emulador de Shadow Of The Colossus en Android es la nostalgia que necesitamos

Dado que las recompensas de registro previo de Eversoul están vinculadas a una cuenta, esto significa que se perderá las recompensas de registro previo disponibles si termina reiniciando. Esta característica significa que tendrás que tener mucha suerte con tus tiradas, lo que puede no ser atractivo para muchos jugadores.

Esto también significa que no puede transferir las recompensas de preinscripción a una nueva cuenta. Si elimina la cuenta con la que se registró previamente, perderá todos los obsequios.

Recompensas de preinscripción de Eversoul: ¿qué más necesito saber?

Si bien siempre debe registrarse previamente en su región, los registros previos de Eversoul son globales. Esto significa que incluso si te registras para la versión NA del juego, seguirá contando para la versión coreana y también para la versión europea. Tenga en cuenta que es posible que los anuncios o funciones futuros solo sean exclusivos de regiones específicas en determinados momentos.

Si no se registra previamente antes del lanzamiento del juego, lamentablemente se perderá todas las recompensas de registro previo de Eversoul. Si te pierdes estas recompensas, ¡al menos puedes participar en el proceso de renovación!

Leer más  ¡Armas arriba! Mobile es un juego de estrategia PvP que se puede reservar

Es importante tener en cuenta que las recompensas de registro previo de Eversoul no serán los únicos obsequios que estarán disponibles, ya que es muy probable que haya eventos futuros.

Si desea registrarse previamente antes del lanzamiento del juego mañana, puede hacerlo visitando el sitio web oficial del juego, o puede registrarse previamente directamente en Google Play .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php