Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Las vistas previas de enlaces más grandes y audaces de WhatsApp se están implementando en la versión beta “Mira a este adorable gato perseguir una polla …”

Si te gusta, compartelo!

WhatsApp está trabajando para implementar vistas previas de enlaces más grandes. La noticia nos llega por cortesía de la gente de WABetaInfo, a quienes les encanta profundizar en la aplicación y descubrir qué tienen los desarrolladores para nosotros antes de que las funciones se hagan públicas.

Esto puede parecer un cambio trivial, pero de todos modos debería ser útil. WhatsApp actualmente aplasta las vistas previas en cuatro o cinco líneas con una pequeña miniatura (si corresponde). Comparativamente, Telegram muestra mucho más texto e imágenes más grandes, lo que le brinda una mejor idea de lo que está a punto de ingresar antes de abrir el enlace.

Cuando llegue el cambio que descubrió WABetaInfo, las vistas previas de WhatsApp deberían parecerse un poco más a las de Telegram con una miniatura grande y, con suerte, más espacio para el texto.

La función aún no está activa y no sabemos cuándo aparecerá, pero te lo haremos saber una vez que la detectemos.

Según WABetaInfo , las nuevas vistas previas de imágenes ahora se están implementando en las versiones beta de WhatsApp tanto en iOS como en Android. Si está ejecutando la versión 2.21.160.17 de iOS o la versión 2.21.17.15 de Android, verá las nuevas vistas previas más temprano que tarde; es difícil no verlas.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php