Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Lo siento Facebook, TikTok es ahora la aplicación más descargada del mundo, Gen Z está superando a los boomers

Lo siento Facebook, TikTok es ahora la aplicación más descargada del mundo, Gen Z está superando a los boomers
Si te gusta, compartelo!

Las aplicaciones sociales son, como era de esperar, las aplicaciones más descargadas en dispositivos Android e iOS, y durante mucho tiempo, Facebook fue la más popular entre ellas. Sin embargo, a pesar de que solo existe desde 2017, la aplicación china de videos cortos TikTok acaba de superar al gigante de Zuckerberg como la aplicación más descargada del mundo.

En realidad, Facebook Messenger fue el número uno en la lista global de 2019, pero las cifras de 2020 muestran que TikTok pasó del cuarto al primero. Sin embargo, no todo está perdido para Facebook, como señala el informe de Nikkei Asia , el resto de los cinco primeros está compuesto por la aplicación principal de Facebook, así como sus otras propiedades WhatsApp, Instagram y Messenger. Los siguientes dos lugares son Snapchat y Telegram, con otra aplicación de videos cortos de China, Likee, en el octavo lugar. Pinterest y Twitter completan el top 10.

El propietario de TikTok, ByteDance, enfrentó un intenso escrutinio por parte de Donald Trump y las autoridades estadounidenses el año pasado antes de que el presidente Biden entrara y revocara la orden ejecutiva que se cernía sobre él. Todavía hay signos de interrogación sobre sus prácticas de privacidad de datos, pero eso no ha impedido que millones de personas descarguen y disfruten la aplicación y su contenido adictivo. Sigue siendo el número uno, incluso si solo miramos los números de descarga de EE. UU., Lo cual es una gran hazaña para una aplicación tan nueva y controvertida.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php