Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los 10 mejores juegos de disparos de Battle Royale en Android

Los 10 mejores juegos de disparos de Battle Royale en Android
Si te gusta, compartelo!

Hay algunos juegos de Battle Royale móviles de gran apariencia en el horizonte, incluidos PUBG: New State, Farlight 84, Apex Legends Mobile, Final Fantasy VII: The First Soldier y, muy posiblemente, Call of Duty: Warzone Mobile.

Esta semana, hemos informado sobre los prerregistros inminentes para el alfa cerrado de PUBG: New State, lo que significa que no puede estar tan lejos.

Sin embargo, antes de que lleguen los nuevos invitados, vale la pena hacer un balance de los que ya tenemos. Hay algunos juegos de Battle Royale brillantes en Google Play Store, algunos de los cuales no se parecen en nada a Fortnite o PUBG.

Estos son algunos de nuestros favoritos.

Fortnite Mobile

Fortnite Mobile no es tan fácil de conseguir como solía ser, gracias a una disputa de larga duración con Google y Apple, pero puede descargarlo en Epic Store si no le importa salir de la carretera. Vale la pena. Si bien Fortnite no es la primera gran batalla real, fue la que envió al género a la estratosfera, gracias a su estética audaz y caricaturesca, divertidos desafíos semanales y una jugabilidad perfectamente equilibrada.

PUBG móvil

PUBG puede afirmar con razón ser el juego Battle Royale original, el mod que se convirtió en un gran éxito y generó un género completamente nuevo. No es difícil ver por qué. La versión móvil del juego se ha optimizado inteligentemente para teléfonos inteligentes, con muchas acciones automatizadas para evitar que te disparen en la cara mientras deslizas frenéticamente tu pantalla. También es un logro técnico impresionante.

Guns Royale

Hay más de una forma de despellejar a un gato, y exactamente el mismo principio se aplica a disparar a extraños virtuales hasta matarlos en una isla cada vez más pequeña. Guns Royale toma el concepto de batalla real y lo hace ultra casual, ultra accesible y ultra lindo al presentar todo desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Sin lugar a dudas, es más fácil jugar en una pantalla táctil que sus rivales en tercera persona, y es muy divertido por derecho propio. También hay un modo de realidad aumentada.

Fuego libre de Garena

PUBG Mobile tiene poco más de 37 millones de reseñas en Google Play Store. Eso es mucho, ¿verdad? Garena Free Fire tiene 85,5 millones. También fue el juego más descargado a nivel mundial en 2020.Su éxito se debe en gran medida a su popularidad en el sudeste asiático, India y América Latina, pero este año Garena Free Fire superó a PUBG Mobile en los EE. UU. También, es decir, si no has jugado Sin embargo, estás seriamente detrás de la curva.

Cuchillos fuera

Puede que conozcas a Knives Out como una novela policíaca fabulosamente entretenida de Rian Johnson, pero también es un juego de batalla real fabulosamente entretenido de NetEase. Si bien toma sus señales de juego de PUBG Mobile et al, Knives Out toma prestada su estética de una película de Luc Besson, o del entretenido y loco Thor: Ragnarok. Los persistentes problemas técnicos lo mantienen en la parte superior de la pila, pero Knives Out vale la pena echarle un vistazo.

Escarcha

Al igual que Knives Out, Frostfall no está exento de problemas técnicos, pero esta simpática batalla real de Dusk Games merece una mirada gracias a su inusual versión infundida de fantasía en el género y su atrevida presentación de dibujos animados. Jugarás como un zorro, un basilisco y un capitán de barco, combinando armas y hechizos antes de saltar a partidas de cinco minutos. También hay misiones para completar.

Reglas de supervivencia

Las reglas de supervivencia de NetEase se publicaron en 2017, un tiempo antes de que PUBG Mobile hiciera la transición a dispositivos móviles. Es por eso que no encontrarás mucha originalidad en esta gran batalla real: fue creada para llenar un nicho que desapareció efectivamente cuando salió PUBG Mobile. Sin embargo, no dejes que eso te desanime intentarlo. Rules of Survival es un juego de disparos hábil con imágenes vibrantes y una base de jugadores establecida.

Destrucción creativa

Creative Destruction es para Fortnite lo que Rules of Survival es para PUBG: un ejercicio de llenado de nichos de nada menos que NetEase, que tiene tres juegos en esta lista. Lanzado antes de que Fortnite llegara a Google Play Store, Creative Destruction es un Battle Royale de 100 jugadores que te permite destruir y crear estructuras para alterar tu entorno de juego a tu favor. También se parece mucho a Fortnite, lo cual no es nada malo.

Battlelands Royale

Al igual que Guns Royale, Battlelands Royale es un giro informal en el género Battle Royale, que presenta la acción desde una perspectiva de arriba hacia abajo compatible con dispositivos móviles. Los partidos involucran a 32 jugadores que se enfrentan entre sí en rondas de 3-5 minutos, y puedes jugar solo o en dúo. Eso es todo, sin menús ni vestíbulos complicados. Si el corte y el empuje del juego de Battle Royale convencional es demasiado para ti, esta es la respuesta.

Call of Duty: Móvil

“Pero no es un juego de batalla real. El juego de batalla real de Call of Duty se llama Call of Duty: Warzone, ¡y hay rumores creíbles de que se está preparando una versión móvil! ” Ese eres tú, diciéndonos lo que ya sabemos. Puede que Call of Duty: Mobile no sea un juego de batalla real, pero tiene un modo de batalla real. También es un juego de disparos en línea brillante, y si te gusta que tus batallas sean reales, sería un tonto si te lo perdieras.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php