Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los juegos de Gacha Blue Archive y FGO ahora se clasifican como juegos para adultos

Los juegos de Gacha Blue Archive y FGO ahora se clasifican como juegos para adultos
Si te gusta, compartelo!

La reciente explosión de juegos de gacha con temática de anime en dispositivos móviles ha llevado a una cantidad cada vez mayor de sexualización de personajes en dispositivos móviles. Resulta que los organismos gubernamentales han prestado mucha atención a los diseños de personajes de gacha, y están lejos de estar contentos.

El gobierno coreano clasifica los juegos de gacha como títulos para adultos

A través del sitio web coreano EBN , la Auditoría Nacional del Comité de Cultura, Deportes y Turismo de Corea se ha centrado en los juegos de gacha. Apuntando a Blue Archive de Nexon y Fate Grand Order de NetMarble, se impondrán más restricciones a los diseños de personajes sexuales.

Hasta ahora, estos títulos estaban clasificados para “usuarios de 15 años”. Sin embargo, gracias al cambio gubernamental, los juegos ahora están clasificados como «no disponibles para jóvenes». Esto significa que los jugadores deben tener 19 años para jugar.

Leer más  Juegos actuales para dispositivos Android

El cambio de clasificación ha causado cierto malestar en la región de Corea. Los fanáticos menores de edad del videojuego han expresado su ira por el hecho de que ya no pueden jugar los juegos que han jugado durante años.

“Los usuarios no están convencidos de la serie de procesos de clasificación, desde las regulaciones de revisión hasta el sistema de gestión y supervisión de seguimiento”, dijo el representante Lee Sang-heon.

Sin embargo, el presidente Kim Gyu-cheol simplemente explicó: “(Las calificaciones de los juegos) a veces aumentan o disminuyen, pero comprenda que esta es una situación única”.

Elecciones extrañas

Muchos fanáticos de los juegos de gacha están más que felices de que sus personajes se vistan con una colección de atuendos escasos. Mientras que juegos como Blue Archive tienen algunos personajes sexualizados, otras gachas tienen diseños mucho más lascivos.

Con esto en mente, es sorprendente ver que estos títulos en particular se ven afectados por estas nuevas calificaciones. Cuando otras gachas como Unhappy Raccoon o Girls Connect, el elenco puede estar mucho más expuesto. Sin embargo, esos juegos aparentemente no se ven afectados.

Leer más  Megaman X Dive para Android está disponible para preinscripción

Es probable que la junta coreana esté usando estos juegos como ejemplos. Con personajes más sexualizados convirtiéndose en la norma, estos juegos serán la base sobre la que se juzgará a los demás.

Gran Orden del Destino del Archivo Azul

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php