Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los mejores juegos de fiesta para Android: Spaceteam, Triple-Agent, Gogogo. y más

Los mejores juegos de fiesta para Android: Spaceteam, Triple-Agent, Gogogo. y más
Si te gusta, compartelo!

Es fin de año, lo que significa que existe la posibilidad de que tengas que pasar algún tiempo con personas con las que normalmente no pasas tiempo. Si tan solo hubiera alguna forma de hacerlo más fácil …

Oh, espera, lo hay. Puede obtener un juego de fiesta en su teléfono o tableta Android y usarlo para romper el hielo. O, al menos, pásalo ligeramente. Hemos tratado de elegir juegos que cualquiera pueda jugar, en lugar de algo para mantener feliz a su grupo de juegos de mesa.

Puede hacer clic en los nombres de los juegos a continuación para descargarlos de Play Store. Y si tiene sus propias sugerencias para juegos de fiesta increíbles, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Spaceteam

Un viaje frenético y a menudo divertido por el espacio donde los jugadores controlan parte del tablero de una nave espacial. Hay muchos gritos de instrucciones, muchas maldiciones y más que una gran cantidad de hilaridad.

Tabletopia

Menos un juego, más una forma de jugar muchos juegos. Tabletopia te permite jugar diferentes juegos de mesa desde la comodidad de tu teléfono o tableta. Tiene una biblioteca decente y es mucho mejor que tener que limpiar fichas y dados.

¡Heads Up!

Aparentemente este fue inventado por Ellen Degeneres. Entonces, sí, eso es algo. Es un giro en las charadas y muchos otros juegos de fiesta famosos que implican sostener el teléfono contra la frente e intentar adivinar lo que dice.

¡Dual!

Un intrigante juego multijugador en la misma habitación en el que dos jugadores baten una pelota entre sus dispositivos. Agrega algo de sabor a los juegos simples que ha jugado antes. Especia como empujar a tu oponente.

Bounden

Este es todo sobre movimiento y baile, conectando a los jugadores a través de un teléfono inteligente. Es extraño y maravilloso y pondrá en marcha tus fiestas de formas fascinantes. O hacerlo espeluznante.

Triple Agent

Los juegos de deducción están de moda hoy en día, y este es bastante bueno. No lleva mucho tiempo jugar, con muchas puñaladas por la espalda y subterfugios en diez minutos.

Exploding Kittens

Un juego de cartas brillante y un poco loco que involucra, como puedes adivinar, gatitos explosivos. Esta versión móvil de la aplicación te permite jugar al modo multijugador sin conexión, que es exactamente lo que buscas, ¿verdad?

Keep Talking and Nobody Explodes

Hay una bomba y no tienes idea de cómo hacer que deje de explotar. Sin embargo, los otros jugadores sí, y tendrán que convencerte para que no lo desactives. Pero es un juego, así que nadie va a morir en realidad.

¡Gogogo!

Una serie de minijuegos minúsculos diseñados para que los jueguen entre 3 y 16 jugadores. Los diferentes juegos prueban diferentes habilidades, desde el equilibrio hasta el tapping, el conocimiento general hasta la memoria.

Wild Honesty

Hay un poco más de profundidad en este: es más un facilitador de conversación que un juego, pero todavía hay mucha diversión. Se trata de fomentar las conexiones y a todos nos vendría bien algo de eso ahora mismo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

css.php