Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los mensajes de texto retrasados de Google Voice deberían (en su mayoría) arreglarse ahora. Nuevo teléfono, ¿quién … … dis?

Si te gusta, compartelo!

Cuando intenta mantenerse al tanto de sus comunicaciones, tener un número vinculado a todos sus dispositivos, e incluso accesible a través de una interfaz web, parece un sueño hecho realidad. Y en su mayor parte, eso es exactamente lo que es Google Voice. Pero la clave de ese éxito es que se las arregla para hacer su trabajo, y en este momento eso no está yendo exactamente según lo planeado, ya que Google informa problemas con los mensajes de texto que experimentan retrasos.

Google compartió por primera vez este problema hace unas horas , e informa que los afectados pueden acceder a Voice y enviar mensajes de texto sin problemas, pero por alguna razón están experimentando retrasos no especificados cuando se trata de recibir mensajes de texto entrantes de otros. No está claro cuán extendido puede estar este problema, y no hemos observado retrasos significativos al investigar por nuestra parte.

Con suerte, pronto tendremos una imagen más completa del alcance de este problema e, idealmente, también noticias sobre una resolución. Google promete una actualización en breve y actualizaremos nuestra cobertura con esos nuevos detalles a medida que lleguen.

Google ha pasado todo el día publicando pequeñas actualizaciones que explican que todavía está investigando las cosas … pero hasta ahora no hay una ETA solucionada.

De hecho, dos veces en lo que va de la tarde, Google se dio a sí mismo una ETA por proporcionar tal ETA, solo para volver una hora más tarde con un montón de nada. Seguiremos su progreso, pero hasta ahora se ha hablado mucho sin noticias reales.

Google finalmente ha actualizado sus notas con lo que parece ser lo más cercano que vamos a llegar a una resolución. La empresa explica que «el problema con Google Voice debería resolverse para la gran mayoría de usuarios afectados» (énfasis nuestro). Si se encuentra entre los desafortunados que aún experimenta retrasos, es de esperar que se solucionen pronto.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php