Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los mensajes de voz de WhatsApp tienen un nuevo aspecto en la última versión beta

Los mensajes de voz de WhatsApp tienen un nuevo aspecto en la última versión beta
Si te gusta, compartelo!

La interfaz de WhatsApp está empezando a parecer anticuada, especialmente ahora que Google ha anunciado la última versión de sus pautas de diseño durante su conferencia de desarrolladores, Material You. Pero la aplicación de mensajería está haciendo pequeños ajustes aquí y allá para mantener las cosas frescas, como nuevas opciones de temas de fondos de pantalla. Y como lo descubrió WABetaInfo , los mensajes de voz están listos para un ajuste a continuación.

El nuevo aspecto se activó brevemente en la última versión beta de WhatsApp, v2.21.13.17 , aunque parece que la compañía lo retiró a través de una actualización del lado del servidor mientras tanto. Sin embargo, algunas capturas de pantalla aún nos muestran lo que podemos esperar. La barra de limpieza familiar da paso a una apariencia de forma de onda que podría ayudarlo a encontrar las partes relevantes de un mensaje más fácilmente, similar a Telegram, Facebook Messenger e iMessage. Sin embargo, un lector informa que las formas de onda actualmente hacen que sea imposible desplazarse hacia atrás y hacia adelante, lo que lo obliga a sentarse durante toda la grabación en todo momento. Esa podría ser la razón por la que WhatsApp decidió cambiar el look por ahora.

WABetaInfo descubrió otro cambio de interfaz entrante en una próxima versión de Whatsapp que aún no se ha lanzado. Cuando envíe un mensaje de voz, verá una vista previa de la forma de onda mientras habla, lo que podría darle la seguridad de que su micrófono está grabando correctamente lo que dice. Esa es una mejora bienvenida porque en este momento, WhatsApp no ofrece un indicador visual que le muestre qué tan alto está captando sus palabras el micrófono de su teléfono. Si bien solo tenemos imágenes de la versión de iOS, WABetaInfo dice que el cambio también está en desarrollo para Android.

Como se indicó, WhatsApp ha desactivado la nueva apariencia por ahora, pero si desea ser el primero en la fila para cambios como estos, asegúrese de revisar regularmente las nuevas versiones beta de APK Mirror . Desafortunadamente, la versión beta de WhatsApp Play Store está llena actualmente.

Según WABetaInfo , los cambios se están implementando ampliamente para los usuarios en la versión beta de WhatsApp de Android hoy. Además de ver el gráfico de forma de onda, los usuarios pueden escuchar más fácilmente un mensaje de voz antes de enviarlo tocando el botón de parada en el centro de la interfaz.

Si es miembro del programa beta de WhatsApp en Play Store, debería ver estos cambios en los próximos días. Actualmente, el programa está al máximo, pero siempre puedes encontrar la última aplicación beta en APK Mirror.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php