Si pensabas que el gran elenco de Octopath Traveler: Champions of the Continent no era suficiente, ¡vaya, tenemos noticias para ti! En una nueva y emocionante actualización, el juego de rol móvil HD-2D presenta personajes del exitoso JRPG Bravely Default.
¡Bravely Default y Octopath se combinan!
En un evento cruzado por tiempo limitado, podrás desbloquear una pequeña selección de personajes de la serie RPG. Esto significa que podrá tener una selección de personajes de BD en su grupo, u Octopath, en todo momento. ¿No es eso encantador?
En la nueva actualización, podrás desbloquear dos personajes de la serie RPG. Sin embargo, dos personajes más llegarán más adelante en otro parche.
En primer lugar, actualmente puedes desbloquear el personaje académico Elvis. Para ello, deberás terminar el prólogo de su Historia del viajero. Para desbloquear eso, primero tendrás que jugar las misiones secundarias de Nameless Town: Master of Fame: Chapter 1 y The Wandering Blacksmith.
El segundo personaje Bravely Default disponible es Adelle. Este nuevo cargador es el mercenario dedicado de Elvis en el juego original. Para desbloquear llegar aquí, tendrás que encontrar su luz de guía del viajero elegido. (¡Eso significa gacha!)
El 12 de octubre, podrás conseguir otra luz guía del viajero elegido: Edea. Posteriormente, el 19 de octubre, podrás reclutar a Agnès.
¿Cuándo se van?
Desafortunadamente, estos personajes no estarán en el juego para siempre. De hecho, dejarán Octopath Traveller: Champions of the Continent bastante pronto. Pero, ¿cuándo se irán?
Por ahora, solo tiene hasta el 1 de noviembre para desbloquear todos los personajes cruzados que llegarán a COTC. Sin embargo, ¡existe la posibilidad de que los personajes regresen al juego el próximo año! ¿No sería eso bueno?
Actualmente puede descargar el juego en su teléfono móvil aquí mismo en Google Play Store . Si aún no lo has probado, ¡te lo recomendamos!
Viajero valientemente predeterminado OCTOPATH
Otras historias:
He sido aficionado a la tecnología y videojuegos desde la década de 1980s, cuando conocí los sitios de Arcade, Atari, Nintendo y las primeras computadoras caseras.
Los primeros juegos que me encantaron fueron Defender (Atari), Ninja Gaiden (N), Digger (PC), Prince of Persia (PC), Contra (N), Guerrilla War y Ghost N’ Goblins (Arcade), y decenas mas!
Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing, la tecnología, anime, películas y la cocina.