Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los personajes Bravely Default llegan a Octopath Traveler: Champions of the Continent

Los personajes Bravely Default llegan a Octopath Traveler: Champions of the Continent
Si te gusta, compartelo!

Si pensabas que el gran elenco de Octopath Traveler: Champions of the Continent no era suficiente, ¡vaya, tenemos noticias para ti! En una nueva y emocionante actualización, el juego de rol móvil HD-2D presenta personajes del exitoso JRPG Bravely Default.

¡Bravely Default y Octopath se combinan!

En un evento cruzado por tiempo limitado, podrás desbloquear una pequeña selección de personajes de la serie RPG. Esto significa que podrá tener una selección de personajes de BD en su grupo, u Octopath, en todo momento. ¿No es eso encantador?

En la nueva actualización, podrás desbloquear dos personajes de la serie RPG. Sin embargo, dos personajes más llegarán más adelante en otro parche.

En primer lugar, actualmente puedes desbloquear el personaje académico Elvis. Para ello, deberás terminar el prólogo de su Historia del viajero. Para desbloquear eso, primero tendrás que jugar las misiones secundarias de Nameless Town: Master of Fame: Chapter 1 y The Wandering Blacksmith.

Leer más  Tales of Lumiaria se lanzará más tarde esta semana

El segundo personaje Bravely Default disponible es Adelle. Este nuevo cargador es el mercenario dedicado de Elvis en el juego original. Para desbloquear llegar aquí, tendrás que encontrar su luz de guía del viajero elegido. (¡Eso significa gacha!)

El 12 de octubre, podrás conseguir otra luz guía del viajero elegido: Edea. Posteriormente, el 19 de octubre, podrás reclutar a Agnès.

¿Cuándo se van?

Desafortunadamente, estos personajes no estarán en el juego para siempre. De hecho, dejarán Octopath Traveller: Champions of the Continent bastante pronto. Pero, ¿cuándo se irán?

Por ahora, solo tiene hasta el 1 de noviembre para desbloquear todos los personajes cruzados que llegarán a COTC. Sin embargo, ¡existe la posibilidad de que los personajes regresen al juego el próximo año! ¿No sería eso bueno?

Actualmente puede descargar el juego en su teléfono móvil aquí mismo en Google Play Store . Si aún no lo has probado, ¡te lo recomendamos!

Viajero valientemente predeterminado OCTOPATH

Leer más  La beta regional de Battlefield Mobile se lanzará pronto
Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php