Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los suscriptores de Xbox Game Pass obtendrán una prueba gratuita de Disney Plus

Los suscriptores de Xbox Game Pass obtendrán una prueba gratuita de Disney Plus
Si te gusta, compartelo!

Esta semana, el equipo de Xbox confirmó que los suscriptores de Game Pass obtendrán acceso gratuito a Disney Plus. Y en caso de que se lo pregunte, ahora puede ser el momento perfecto para aprovechar la oferta de Xbox.

Por supuesto, hay algunas salvedades en todo el asunto. Como suele ocurrir con la mayoría de promociones. Tenga esto en cuenta en el futuro en caso de que esté emocionado de comenzar a transmitir contenido a través de Disney Plus sin cargo.

La noticia de esta nueva promoción proviene directamente del Twitter oficial de Xbox Game Pass el 8 de junio, a través de Tech Radar, quien vio un adelanto de la promoción el 7 de junio. En el adelanto, los equipos dicen que estaban preparados para hacer un “gran llamativo vídeo para anunciar la nueva ventaja “. Y que, en cambio, “decidió ir con algo más … discreto”. El uso de palabras de bajo perfil es una referencia al nuevo programa de MCU en Disney Plus con Loki, el dios asgardiano de las travesuras.

Anuncio publicitarioEl programa Loki también acaba de emitir su primer episodio el 9 de junio. Y con otros dos programas de MCU que han concluido su primera (y posiblemente única) temporada, es un buen momento para ser suscriptor de Disney Plus.

La versión de prueba de Disney Plus requiere una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass está disponible en algunas variaciones diferentes, pero solo una de ellas tiene acceso a esta nueva ventaja.

Deberá suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate si desea participar en la prueba gratuita de Disney Plus. Además, no puedes ser suscriptor de Disney Plus. Entonces, si ya tiene acceso, esto no se aplicará a usted. Y no obtendrá simplemente un mes gratis.

Xbox Game Pass Ultimate cuesta $ 14,99 al mes, en comparación con los $ 9,99 que paga por las otras dos versiones, que son para consola y PC respectivamente.

Otro detalle notable es que la prueba es solo por un mes gratis. Por lo tanto, no obtendrá acceso sin costo para siempre como parte de Xbox Game Pass. Lo cual es una lástima, porque sería un trato de gritos.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php