Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los teléfonos píxeles ganan capacidad para hablar con los operadores del 911, incluso cuando usted no es capaz

ap_resize.php_src=httpswww.androidpolice.comwp-contentuploads201908google-phone-emergency
Si te gusta, compartelo!

Google está implementando una nueva función de llamadas de emergencia a la aplicación de teléfono para un número selecto de dispositivos Android, incluidos los píxeles. Permitirá a los usuarios indicar si necesitan asistencia policial, de bomberos o médica sin necesidad de decirlo físicamente. La compañía prevé que esta nueva función sea esencial en situaciones en las que la persona que llama no puede o no quiere hablar.

Una vez que haya marcado el 911 y se haya conectado a un centro de llamadas, podrá ver un cuadro de diálogo con la información de su dirección estimada (extraída del GPS o de la triangulación celular), así como tres botones que puede presionar: Médico, bomberos y policía.

Después de presionar una opción, un servicio de voz automatizado – muy parecido al que se utiliza para las llamadas de usuarios existentes de Pixel y un poco como el servicio de reservación Duplex – le dirá al despachador que es posible que usted, la persona que llama, no pueda hablar con ellos ni escucharlos, y luego revelará su dirección según lo estimado por Google, su código plus -el estándar de coordenadas relativamente nuevo de Google- y la asistencia que usted está solicitando. Puede ver el guión en la pantalla a medida que se está leyendo. Si puede, puede elegir hablar con el operador después de que la voz automatizada complete el guión.

Google está trabajando con la Asociación Nacional de Números de Emergencia, así como con otros grupos de seguridad pública, para probar el sistema y capacitar a los centros de llamadas sobre qué hacer. Ya podemos pensar en algunos cambios que podrían ser necesarios, como la capacidad de la voz para repetir ciertos detalles si es necesario.

Los teléfonos con resolución de píxeles deben recibir esta función en primer lugar. Algunos modelos selectos de otros fabricantes de equipos originales también verán esto en los próximos meses.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php