Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los usuarios de Snapchat podrán elegir cuándo caducan sus historias

Los usuarios de Snapchat podrán elegir cuándo caducan sus historias
Si te gusta, compartelo!

Snapchat+ ha ido ganando funciones útiles y divertidas desde su lanzamiento y no se está desacelerando. Otra característica nueva permitirá a los usuarios de Snapchat+ elegir cuándo caducan sus historias, según Engadget. Esto es algo que a muchos usuarios definitivamente les encantará.

Si no sabe qué es Snapchat+, aquí tiene un curso intensivo. Este es el servicio de suscripción premium de la aplicación. Con Snapchat+, los usuarios obtienen acceso a funciones premium y nuevas incorporaciones experimentales en las que está trabajando la empresa. Obtienen acceso temprano a estas funciones, por lo que es casi como un programa beta. El programa cuesta $3.99/mes, y eso es un dólar menos que Twitter Blue.

Los usuarios de Snapchat+ eligen cuándo caducan sus historias

Cuando publicas la historia en Snapchat, esa historia tiene 24 horas para permanecer activa antes de que desaparezca. Eso es tiempo suficiente para la mayoría de las personas, pero a veces, es posible que desee que una historia permanezca un poco más, o más corta, si lo desea.

Leer más  Puede votar por las nuevas funciones de la aplicación YouTube TV/Consola

Si obtiene una suscripción a Snapchat+, podrá elegir que sus historias caduquen en 1 hora y en una semana. Entre esas opciones, tiene opciones como 6 horas, 12 horas, 2 días y 3 días.

No hace falta decir que esta es una característica extremadamente útil. Hay esas historias que quieres que duren más de un día. Tal vez compartieron unas vacaciones o un evento memorable. Además, si hay historias que solo desea publicar durante unas pocas horas, puede configurarlas para que caduquen antes de tiempo.

¿Qué más obtienes con Snapchat+?

Con Snapchat+, tienes acceso a funciones como #1 BFF. Con esta función, puede designar a una persona como su mejor amigo y anclarla a su perfil.

Además, también puede utilizar la función Ghost Trail. En la vista de mapa, podrá ver dónde han estado sus amigos. Su avatar dejará un rastro detrás de ellos mientras viajan. Sin embargo, los usuarios deben optar manualmente por esta función.

Los usuarios de Snapchat+ también tendrán respuestas de historias prioritarias. Esto significa que cuando responda a una historia pública, su ícono tendrá un anillo dorado alrededor, y eso hará que su comentario sea mucho más fácil de notar.

Leer más  Cómo hacer una presentación de diapositivas en un teléfono Android

Hay varias otras funciones que puede desbloquear con una suscripción a Snapchat+. Puedes suscribirte hoy para esas y más características que vendrán en el futuro.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php