Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Los zombis están regresando a Call of Duty Mobile

Los zombis están regresando a Call of Duty Mobile
Si te gusta, compartelo!

Ha pasado un tiempo desde que hubo horrores de muertos vivientes en Call of Duty Mobile, pero parece que eso está a punto de cambiar. Eso es porque el modo Undead Siege está configurado para aterrizar en Call of Duty Mobile en un futuro no muy lejano.

El lanzamiento ha sido objeto de burlas durante una semana más o menos, con un nuevo tweet de la cuenta oficial del juego ( que puedes leer haciendo clic aquí ) echando más leña al fuego.

También hay un avance filtrado, que hemos incluido a continuación, que establece aún más de lo que puede esperar de Undead Siege. Le daremos un momento ahora para ver y digerir completamente la información.

La sustancia viscosa púrpura parece ser la razón de los zombis. Siempre pensamos que la sustancia viscosa púrpura sería el fin de todos nosotros. El modo te verá construyendo y reparando un fuerte y manteniendo a raya a los no muertos durante cinco noches.

Está previsto que haya un montón de recompensas por jugar, y si bien puedes llevar tu carga a la pelea, necesitarás recolectar nuevos elementos mientras luchas si quieres tener éxito.

No sabemos con certeza cuándo aterrizará Undead Siege, pero creemos que podría aparecer cuando comience la sexta temporada de Call of Duty Mobile. ¿Qué piensas? ¿Estás emocionado de volver a disparar a algunos muertos vivientes? Háznoslo saber en los comentarios.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php