Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Lucha contra Gooey Bosses en una nueva y masiva actualización para Gumslinger

Lucha contra Gooey Bosses en una nueva y masiva actualización para Gumslinger
Si te gusta, compartelo!

Gumslinger es un tirador diferente. La diferencia es que todos los personajes del juego están hechos de caramelos blandos. Cuente montones de disparos de habilidad ridículos, física tambaleante y más. Y ahora el juego ha tenido un contenido adicional increíble agregado.

El principal impulso de la actualización 2.0 son los nuevos grandes jefes. Te encontrarás con ellos y sus secuaces de vez en cuando. La pelea subsiguiente, si la acepta, será dura, pero también hay grandes recompensas que ganar.

También ha habido algunos ajustes en el modo inactivo para que puedas ganar más regalos mientras no estás jugando. ¿Por qué no echa un vistazo a un avance de la actualización mientras pensamos qué escribir en el cuarto párrafo?

La actualización también presenta tres nuevos personajes, un nuevo nivel, un nuevo diseño de arma y un montón de celebración adicional y efectos KO. Eso es un montón de cosas, creemos que estará de acuerdo.

“ Dado que mantenemos a muchos jugadores durante mucho tiempo y aún atraemos a nuevos, esta actualización es un paso importante para preparar el juego para las próximas actualizaciones ”, dice Mattias Granat de Itatake, “ Agregar más funciones hará que el juego sea aún mejor y más valioso para los jugadores nuevos y existentes ‘.

Si desea ver la nueva actualización de Gumslinger, puede descargar el juego de forma gratuita desde Google Play Store haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php