Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

MagicPin es una aplicación de intercambio de pines coleccionables de Disney lanzada recientemente

MagicPin es una aplicación de intercambio de pines coleccionables de Disney lanzada recientemente
Si te gusta, compartelo!

MagicPin es la primera aplicación de intercambio de pines coleccionables de Disney del mundo

¿Sabías que hay más de 60,000 pines de Disney en circulación hoy, algunos de los cuales se venden por más de $ 5,000? Representan de todo, desde superhéroes hasta monstruos, cubriendo franquicias tan diversas como Star Wars y Mickey Mouse.

Para los aficionados a Disney, la escena de la recolección de pines es una actividad secundaria divertida cuando se visita uno de los parques de Disney en todo el mundo. Pero también puede ser un club abrumador para los recién llegados, con una comunidad muy bien informada y una rica cultura establecida.

MagicPin es su boleto para ingresar al mundo de los pines de Disney. Desarrollada por S&P Holbrook, esta aplicación simple pero ingeniosa le permite identificar, organizar, intercambiar pines en línea y compartir conocimientos con otros coleccionistas.

Todo se basa en una base de datos impulsada por IA que le permite obtener información de fondo de sus pines de forma rápida y sencilla escaneándolos con su teléfono. Una vez escaneado, aparecerá un pin en su colección virtual, que se organiza en categorías personalizadas o estándar, como marca, película, superhéroes, etc. .

MagicPin incluso recorta automáticamente los fondos cuando escanea un alfiler, para que su colección se vea ordenada y profesional, sin calcetines sucios ni camas deshechas en el fondo. La aplicación contiene un tablón de anuncios digital en el que mostrar sus pines.

Si lo desea, puede agregar su pin al mercado MagicPin, donde los coleccionistas examinan las colecciones de los demás, así como también compran y venden pines. El mercado es una excelente manera de ganar algo de dinero, encontrar nuevos pines y descargar sus duplicados no deseados. La aplicación también admite pagos con tarjeta de crédito, lo que facilita las transacciones.

MagicPin, que no está afiliada a Disney Company, se lanzó por primera vez el mes pasado, el 17 de julio, exactamente 66 años después de que Disney Land abriera sus puertas en 1955.

Puede descargarlo gratis ahora mismo en App Store y Google Play .

Imagen de la aplicación MagicPin 1 1 Imagen 2 de la aplicación MagicPin

Imagen 3 de la aplicación MagicPin

Imagen 4 de la aplicación MagicPin

Imagen 5 de la aplicación MagicPin

Imagen 6 de la aplicación MagicPin

Imagen 7 de la aplicación MagicPin

Imagen 8 de la aplicación MagicPin

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php