Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

MANEJA WHATSAPP EN SU ORDENADOR

MANEJA WHATSAPP EN SU ORDENADOR
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo podemos utilizar Whatsapp en el ordenador?

Sin lugar a duda la mensajería de texto más utilizada en el mundo es Whatsapp, pero este solo se podía utilizar en nuestro dispositivo móvil, cosa que hasta ahora ha sido un rotundo éxito, sin embargo ya nuestro ordenador tendrá el acceso a esta herramienta.

Hoy en día y gracias a las nuevas actualizaciones, podemos utilizar esta excelente herramienta como los es whatsapp en nuestros ordenadores y así tener la facilidad de intercambiar mensajería con nuestros amigos, familiares e inclusive los diferentes clientes que dependan de nuestro producto.

MANEJA WHATSAPP EN SU ORDENADOR

Recordemos que whatsapp tiene la facilidad de poder enviar mensajes multimedia, como también audios, fotos y videos a gran escala y con una gran facilidad.

Por lo tanto en esta oportunidad poder trabajar con whatsapp desde nuestro ordenador, nos añade grandes ventajas, ya que recordemos que la memoria de este es mucho más amplia y así poder obtener más capacidad de almacenamiento y por supuesto gran cantidad de material que podemos extraer y enviar por medio de esta excelente herramienta.

Claves para trabajar con whatsapp desde nuestro ordenador

  • Allí nos vamos a encontrar un código QR, que lo debemos escanear directamente desde nuestro dispositivo móvil de una manera directa a ese código.
  • Para escanearlo debemos ir a la opción de whatsapp de nuestro móvil, nos vamos a los tres puntitos de la parte superior, lo abrimos y en el punto que dice “whatsapp web”, le damos clic y por medio de este apuntándolo a la pantalla, podremos escanear el código QR de la pantalla.

Conclusión y síntesis

Esta es una manera fácil de utilizar esta plataforma en nuestro ordenador, tal cual como lo utilizarías en tu móvil, pero con algunas ventajas, ya que podrías extraer muchos de los archivos que quizás hayas almacenado en tu pc, al no poder guardar en el móvil debido al espacio de memoria.

Espero les haya gustado este post y me ayudes a difundirlos en las diferentes redes sociales.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php