Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Marvel Realm of Champions obtiene nuevo contenido

Marvel Realm of Champions obtiene nuevo contenido
Si te gusta, compartelo!

Marvel Realm of Champions se ha actualizado a la versión 4.1, agregando contenido de historia completamente nuevo, un nuevo nivel para luchar y un montón de equipo nuevo que también puedes equipar. Eso es un montón de cosas.

Hay un nuevo evento de historia de World Quest llamado Casa dividida en el que intentas reclamar el Tesseract rojo para la presidenta Peggy Carter. Necesitarás derrotar al guardián rojo para conseguirlo. Se divide en tres eventos diferentes:

  • Eventos de alianza divididos en una casa: gana puntos por cada miembro que juegue y complete esta misión mundial con otro miembro de la alianza. Además, gane puntos eliminando los adaptoides y protegiendo a Peggy Carter. ¡Gana lo suficiente para alcanzar hitos de puntos y gana todas las recompensas disponibles!
  • Evento Rise of the Red Guardian – Completa desafíos con Super Soldier. Gana puntos adicionales para tu Alianza recolectando y mejorando equipo para Super Soldier. Este será un evento recurrente durante 4 semanas.
  • Evento de las 7 dimensiones de la mala suerte – Completa desafíos con Sorcerer Supreme. Gana puntos adicionales para tu Alianza recolectando y mejorando el Espejo Negro para Sorcerer Supreme

Y hay mas

Además de eso, hay un nuevo mapa en forma de The Raft, una súper prisión con un piso resbaladizo y una tormenta a tu alrededor. También hay ajustes en la orientación, junto con un montón de otras adaptaciones del juego.

También hay una nueva arma Black Mirror para el Sorcerer Supreme, un conjunto de equipo Red Guardian completamente nuevo y una variante de Hydra Vibranium Shield para Super Solider, y piezas de equipo patrióticas para todos los campeones.

Puede obtener el desglose completo de todo lo que agrega la actualización de la versión 4.1 en el sitio web oficial del juego haciendo clic aquí .

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php