Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Más de 2 millones de usuarios de Android están usando Clubhouse

Más de 2 millones de usuarios de Android están usando Clubhouse
Si te gusta, compartelo!

Según el anuncio de la compañía, Clubhouse ha llegado a más de 2 millones de usuarios activos en Android.

Para examinar lo increíble que es esto, observe que el lanzamiento oficial de la aplicación Clubhouse para Android ocurrió hace solo unas semanas. Alcanzar este número de usuarios de Android en tan poco tiempo demuestra que Clubhouse ha sabido satisfacer muy bien las necesidades de sus usuarios.

La compañía tenía un ayuntamiento en su aplicación ayer, y anunció que futuras actualizaciones están en camino para mejorar la funcionalidad de la aplicación. Por supuesto, la aplicación de iOS sigue siendo líder y la aplicación de Android necesita unos meses para hacerse cargo. Las próximas actualizaciones se centrarán en el descubrimiento y las notificaciones. Además, otras mejoras menores están en camino.

Clubhouse elimina el registro solo por invitación

Actualmente, necesita una invitación de un amigo para registrarse en Clubhouse. Con el crecimiento de usuarios y la expansión de la infraestructura, el uso del método solo por invitación ya no es práctico. Además, dificulta el desarrollo de aplicaciones.

Si no tiene un amigo para recibir la invitación de Clubhouse, no se preocupe. El registro de la casa club está abierto al público este verano. Esto significa que todos pueden registrarse fácilmente en la aplicación sin una invitación.

El método solo por invitación puede ser una buena estrategia para almacenar intereses en un servicio e inculcar el FOMO (Miedo a perderse) como estrategia de marketing. Pero esto no puede continuar para siempre, y la aplicación debería dar la bienvenida a todos los usuarios mediante el registro abierto.

La posición de la casa club como una aplicación líder de chat de audio está en peligro

Cuando eres un servicio exitoso e innovador que puede atraer a más de 2 millones de usuarios en solo unas pocas semanas, no puedes esperar que Big Tech te olvide.

Actualmente, muchas empresas están trabajando en sus competidores Clubhouse. Sin embargo, algunos de ellos, como Telegram y Twitter, han lanzado con éxito sus propias funciones y las mejoran constantemente.

Facebook, Microsoft, Spotify e incluso Reddit están en camino de desarrollar un servicio similar a Clubhouse. El futuro de las aplicaciones de chat de audio es bastante interesante.

Por supuesto, este rápido crecimiento también ha creado riesgos para el Clubhouse y sus datos de usuario. Fue en abril que algunas fuentes informaron que los piratas informáticos tienen acceso a los datos personales de los 1.3 millones de usuarios de la casa club.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php