Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Mech Arena: Robot Showdown es un nuevo Robo Blaster de Plarium

Mech Arena: Robot Showdown es un nuevo Robo Blaster de Plarium
Si te gusta, compartelo!

El simple hecho es que los mechs gigantes son geniales. Tú quieres uno, nosotros queremos uno, y todos estamos condenados a vivir en una época en la que no podemos tener uno. Mech Arena: Robot Showdown de Plarium, el desarrollador detrás de Raid: Shadow Legends, podría ser la mejor opción.

El juego te ve llevando a un robusto robot a batallas feroces, reduciendo a tus oponentes a humeantes montones de rayos. Y ya está disponible en Google Play Store.

Te abres paso a toda velocidad a través de batallas multijugador en varios modos diferentes: combate a muerte en equipo 5 contra 5, combate a muerte 2 contra 2, captura de puntos de control 5 contra 5 y partidas personalizadas. Hay 15 mechs diferentes para elegir, y también puedes personalizarlos con armas y armaduras.

https://www.youtube.com/watch?v=23ZpRvJupqw

Hay 23 mapas diferentes para luchar y diferentes estilos de mechas que se adaptan también a tu forma de jugar. Básicamente, hay todo lo que desearías tener en la vida real, pero en un juego en tu teléfono.

“Diseñamos Mech Arena: Robot Showdown desde cero para que sea un juego de disparos accesible y equilibrado en dispositivos móviles para todas las edades y niveles de habilidad”, dijo Aviram Steinhart, director ejecutivo de Plarium. “Los fanáticos de los juegos de disparos casuales que buscan jugar algunas rondas rápidas pueden lanzarse directamente a la acción. Podrán divertirse luchando con diferentes armas, mapas y personalizaciones mecánicas, sin comprometerse con un juego competitivo serio contra jugadores más dedicados “.

El juego es gratuito, con compras dentro de la aplicación, y puedes hacer clic aquí para descargar Mech Arena: Robot Showdown de Play Store en este maldito segundo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php