Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Mega Man X Sumérgete ahora en Google Play Store

Mega Man X Sumérgete ahora en Google Play Store
Si te gusta, compartelo!

Mega Man X Dive es una nueva entrada móvil en la serie Mega Man. Es el clásico juego de plataformas de acción reinventado para la era moderna. Lo que significa cosas como gacha tira, mecánicas libres para jugar y un montón de otras cosas un poco repulsivas que probablemente te desanimarán a muchos.

Sin embargo, si no estás molesto por cosas como esa, Mega Man X Dive parece ser un juego de plataformas bien pulido con algunos trucos bajo la manga. ¿Va a ser tan bueno como los viejos juegos de Mega Man? No, no seas tonto.

Pero entonces, realmente no se supone que sea así. El juego presenta armas coleccionables, un modo de batalla de jefes, así como un juego cooperativo por primera vez en la serie Mega Man X. Aquí tienes un tráiler.

Hay controles móviles para que pueda colocar los botones en un lugar cómodo en la pantalla, lo cual es un buen toque, y una función de galería para que pueda ver los diferentes personajes una vez que los haya desbloqueado.

Necesitará un dispositivo con Android 6.0 y superior para que este funcione, y hay descargas adicionales una vez que haya instalado el paquete inicial de 75 MB. Mega Man X Dive es gratis y hay muchos IAP.

Si te apetece probar el juego , puedes hacer clic aquí para descargarlo desde Play Store ahora mismo . Sin embargo, entendemos si prefieres perder este.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php