Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

Megaman X Dive para Android está disponible para preinscripción

Megaman X Dive para Android está disponible para preinscripción
Si te gusta, compartelo!

Los fanáticos de la franquicia Megaman deberían amar el hecho de que llegará a los dispositivos móviles. Según lo descubierto por Android Police, el nuevo juego móvil, Megaman X Dive, está disponible para preinscripción en la tienda Google Play. Sin embargo, no se sabe cuándo podemos esperar que esto se lance oficialmente.

¿Qué es Megaman X Dive?

Megaman X Dive es un shooter de plataformas de acción que te permite abrirte camino a través de niveles de enemigos. Es un juego de plataformas en 2D, pero todos los personajes son modelos renderizados en 3D. Basado en la versión beta que se lanzó hace un tiempo, hay una gran colección de personajes con los que puedes jugar.

Este juego se anunció originalmente en 2019, pero no se lanzó en los estados. Capcom lanzó una versión beta muy limitada al mercado asiático el año pasado. La ventana beta en realidad fue de solo cuatro días.

En cuanto a la jugabilidad, no parece que Capcom se haya alejado mucho de lo que hizo famosa a la franquicia. Es mucho correr, saltar y disparar. Es bastante sencillo a primera vista. Utiliza la palanca de control virtual para mover al personaje y el botón grande a la derecha para disparar.

Junto con su ataque regular, existe la opción de usar especiales. En el lado derecho de la pantalla, hay botones separados que realizan diferentes ataques especiales. Después de usar los ataques, hay un período de recuperación. Esto parece una divertida reinvención de la fórmula clásica por la que se conoce a la serie.

Sin embargo, hay una condición

Las personas que esperan una experiencia clásica de Megaman se sentirán decepcionadas. Megaman X Dive entra en la categoría de gacha. Esto significa que hay muchas microtransacciones involucradas. Los principales tropos de gacha están presentes en este juego. Esto incluye la multitud de monedas que gana o compra.

Están las monedas de oro clásicas, los tokens premium que son raros de encontrar, una determinada moneda para mejorar tus personajes, una moneda diferente que usas para algunos personajes y más. Obtener lo mejor de lo mejor en este juego probablemente requerirá que saque su billetera.

También tienes una de las características de gacha más odiadas, la energía de juego. Esta es la energía que necesitas para jugar niveles. Cuando se agote, tendrá que esperar a que se vuelva a llenar o pagar más.

Dado que el juego ya está listo para el prerregistro, no debería pasar mucho tiempo antes de que esté disponible. Si está interesado, puede preinscribirse hoy.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php