Todo lo referente a móviles Android, APPS y trucos

MEJORA LA VELOCIDAD DE TU ANDROID

MEJORA LA VELOCIDAD DE TU ANDROID
Si te gusta, compartelo!

¿Cómo mejorar la velocidad de nuestro android?

Todos los que mantenemos activo por muchas horas con nuestro android, tenemos la tendencia de llenarlo de información, mediante, archivos, imagines, videos etc, causando que la velocidad del android sea cada vez más lenta.

Es importante que mantengamos la velocidad de nuestro android lo mejor posible, ya que llegará un momento cuando más dispongamos de alguna información como en el caso de un archivo de una actividad relacionada al trabajo o estudiantil entre otras, es posible que sea difícil de abrir, por lo que debemos buscar la forma siempre de mantenerla al menos a una velocidad considerable cuando abramos cualquier archivo.

A continuación explicaremos algunos de los pasos que debemos hacer para mejorar esta velocidad y así evitarnos un problema al momento de necesitar abrir cualquier archivo.

MEJORA LA VELOCIDAD DE TU ANDROID

Pasos para mejorar la velocidad de nuestro android

  • Los primero que debemos hacer es verificar la memoria de nuestro dispositivo android, ya que esto es fundamental para mantener nuestras aplicaciones o archivos multimedia funcionando a una velocidad eficaz.
  • Procedemos a desinstalar todas aquellas aplicaciones que no estés utilizando, es fundamental para el rendimiento de nuestro dispositivo android.
  • Borra todos los datos caché que aparecen cuando estamos abriendo nuevas aplicaciones, en la zona de configuración y en el área de memoria podemos observar uno de los puntos que nos dice “borrar datos caché”, hacemos clic allí y de manera automática se borrarán todos estos datos que nunca utilizaremos.
  • Un punto importante, es siempre revisar los documentos que se encuentran en la zona de descargas, ya que en muchas ocasiones guardamos información que solo será útil para el momento como es el caso de tareas o trabajos y que más adelante no lo utilizaremos, este es uno de los causantes que nuestro android disminuya el espacio de memoria.
  • Otros de los puntos que no debemos dejar pasar son los widgets que aparecen en la pantalla principal, estos también afectan el rendimiento de nuestro dispositivo, ya que ocupan espacio de memoria.

Finalmente

Siempre debemos estar atento desde cuando compramos un dispositivo, el espacio de memoria o la capacidad de almacenaje, además de ser consciente de las aplicaciones que en realidad vamos a utilizar y así evitar que nuestro dispositivo pierda la velocidad o su rendimiento a nivel general, por falta de espacio en la memoria.

Si te ha servido de ayuda este artículo, compártelo en las redes sociales, así como también coméntalo.

Si te gusta, compartelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php